Tanjiro no tardó mucho en convencer a Giyuu, al parecer Shinobu se había adelantado un poco con sus planes y ya había hablado con Urokodaki, dijo que se reuniría con ellos después, por otro lado, Shinobu no había perdido el tiempo, descubrió quien había sido, aunque era alguien que ya no trabajaba ahí, un tipo llamado Enmu, ahora solo quedaba terminar de aclarar las cosas.
Con los Kamado
Nezuko: todo está pasando muy rápido...- estaba sentada en la sala.
Tanjiro: lo sé... Pero lo estás manejando muy bien, estoy orgulloso- dijo acariciando su cabeza.
Nezuko: hermano... Eh recordado algunas cosas... ¿Por qué el papá de Senjuro nos corrió de aquí?- dijo tomando la mano de su hermano y mirándolo.
Tanjiro: no lo sé...- dijo con tristeza- siempre creí que simplemente se volvió loco por perder a su esposa.
Nezuko: quizás fue así...- dijo bajando la mirada.
Tanjiro: papá solo dijo que "era un hombre lastimado y confundido"- dijo con la mano en la barbilla- y mamá dijo que "le falta aprender sobre amor para poder aceptarlo" pero no entiendo a que se referia con eso.
Con los Rengoku
Senjuro: Shinobu es muy inteligente, en un día y averiguo todo- estaba impresionado.
Kyojuro: y ella sola, que verguenza- agachó la cabeza derrotado.
Senjuro: entonces ¿Para cuándo la boda con Tanjiro?- dijo emocionado.
Kyojuro: no lo sé... Quizás en la siguiente primav- se puso rojo como tomate y empezó a hechar humo de las orejas- ¡¡N-no, e-es d-decir, p-primero debo s-saber si aún M-me quiere- está muy nervioso.
Senjuro: es obvio que si hermano, hace rato casi se besan- dijo sonriendo.
Kyojuro: ¡¡¿Estabas mirando?!!- grito sin querer.
Senjuro asintió sonriendo.
Kyojuro: no lo sé Sen, eso no es muy bien visto aún- se sentó en el escritorio recargando su mentón en su mano.
Senjuro: ¿A quien le importa?- frunció el ceño- ¿Lo dejaras ir por eso?
Kyojuro acaricio su cabeza sonriendo: ¿Cuando creciste tanto?
Senjuro: cuando estabas ocupado convirtiéndote en nuestro padre- dijo divertido.
Kyojuro casi se cae de la silla por el comentario.
Con el resto del recién formado equipo.
Mitsuri: y ese es el plan entonces- inflo las mejillas sonriendo.
Haganezuka: escuchen, me gusta el plan, pero ¿No es un poco peligroso? Es decir, Muzan y Akaza son de lo peor- dijo con su tono serio.
Sanemi: ya conocemos bien a ese idiota- dijo enojado.
Zenitsu: ah intentado destruir nuestros negocios, desde las finanzas hasta lo literal- dijo nervioso.
Uzui: literalmente ah intentado quemar algunos de ellos- dijo serio.
Himejima: pero mientras estemos vivos podremos arreglarlo y más estando juntos- dijo sonriendo un poco.
Yuichiro/Muichiro: además también sabemos cosas del el/como que ah hecho muchos fraudes, estafas y extorsiones- estaban sobre los hombros de Himejima.
Inosuke: hasta el idiota de Douma dejo de trabajar con el, dijo que era demasiado problemático- grito.
Haganezuka: ¿Douma? Creí que era un gato leal de Muzan- ladeó la cabeza, era imposible.
ESTÁS LEYENDO
Cantarella
FanficUna historia que lleva el mismo nombre de una canción, la canción me gusta y recientemente ví un vídeo nuevo, esta historia tendrá personajes de Kimestsu no yaiba, contenido homo, si no les gusta pues no lo lean y ya, soy un asco escribiendo, pero m...