Capitulo 13 ❤

4.5K 158 7
                                    

Cuando llegue a la parte de arriba bus que que ponerme y eleji in vestido blanco con tajo en la pierna y unos tacos negros.

Me bañe y cuando salí me pase crema por todo el cuerpo, me hice una colita y me puse el vestido y los tacos.

Matt estaba bañándondose pero igual iba a entrar a lavarme los dientes, salí y me maquille natural, no me gusta maquillarme taanto.

Cuando termine baje las escaleras y prendí la tele, bajo Justin que por cierto estaba muy bien vestido.

-Te gusta Bob Esponja?-Dijo con la ceja levantada.

-Sip-dije moviendo la cabeza y sonriendo.

-A mi también-Dijo y se sentó al lado mio.

Yo me reí y seguí viendo Bob.

A los minutos vino Matt y nos fuimos.

Al llegar vimos una casa gigante toda llena de luces, gente afuera tomando y besándose.Aparcamos en el garaje de Ryan y bajamos del auto, subimos las escaleras para ir al primer piso donde ahí estaba la fiesta y Matt nunca me saco la mano de la cintura.

Vimos a Ryan y a los chicos que el otro día estaban en casa y fuimos para ahi.

-Hola chicoss- Salude a todos y me senté al lado de Ryan y Matt.

Justin fue con un chico medio negrito que si escuche bien por la música era Alfredo a pedir unas bebidas.

-Ei Ryan no tengo una foto con vos, nos tenemos que sacar una.

-Vamos al patio y nos sacamos ahí.

-Dale- le dije.

El agarro su cerveza corona que estaba tomando y fuimos a afuera sin antes avisarle a Matt.

Vimos a unos chicos por ahí besándose y le pedimos si nos podían sacarnos una foto el chico con mala gana asintió. (multimedia)

Cuando termino de sacar la foto nos dio el celu y se fue con la chica de vuelta, nosotros nos sentamos ahí afuera.

-Queres?- dijo pasándome la cerveza, ya la agarre y tome un poco y se la devolví.

-Vivis aca o en otro lugar?- le pregunte.

-Vivo en Canadá pero bueno tengo un amigo que anda por todas partes del mundo y bueno que le vamos a hacer.

Yo me reí.

-Tenes razón y te gusta acá?

-Si me encanta.

-Las chicas Ryan como andan?- dije mientas me acomodaba mejor para escucharlo.

-Esa chica que esta ahí hablando con la rubia me encanta peero somos "amigos-dijo bufando- y me gustaría no serlo mas.

-Como se llama?

- Ashley.

-No quiero que te pongas nervioso ni nada peroo esta viniendo para acá-dije levantándome- Chau, después seguimos hablando.

Mientras que iba a la mesa con los chicos subí la foto a Instagram, Twitter y Facebook poniendo como descripción: "La noche recién comenzó 😉" y lo etiquete a el.

-Hola volvi.

-Donde estabas?-Pregunto Justin preocupado.

-Estaba con Ryan- dije mientras sonreía.

Justo sonó FMS la canción que me encanta y empece a saltar.

-Osi vamos a bailarrr.

-Vamos- dijo sonriendo porque sabia que amaba esta canción.

Narra Justin.

No sabia que hacer me encantaba _____ era una chica dulce, divertida, cariñosa, era perfecta pero tenia la gran suerte de que es de mi amigo, desde el primer día que la vi me encanto, cuando lloraba por la película casi me muero y lo pero de todo fue cuando dormí al lado de ella quería tocarla quería besarla pero no podía ese día estuve como una hora para poder dormirme sin pensaren ella o mirarla.

Hoy fue tan dulce con sus padres todo el tempo se abrazaban, me cayeron tan bien.

Y ahora estoy prácticamente sufriendo viéndola bailar con Matt y no conmigo.Yo tendría que ser el.

—————————————————————————————————————————————-

Bueno esto es todo por ahora capas que subo después uno igual nose.


The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora