Encuentro romántico en un mundo apocalíptico

30 3 9
                                    

En la Ciudad de León Guanajuato, exactamente por el año 2022, había una familia en donde los padres se llamaban Ricardo, la madre Susana, y el hijo Carlos, Ricardo era un policía, su esposa era ama de casa y cuidaba a su hijo Carlos de 7 años. Un día Ricardo estaba con su compañero de trabajo (con nombre Fernando), y les salió una misión de atrapar a un ladrón y ya iban manejando a toda velocidad y en la persecución atraparon a uno de los ladrones y el otro quiso escapar, pero otros policías pudieron ir tras de él, pero se quiso rendir y cuando se voltio disparo y le dio a Ricardo en el pecho y los otros policías le dispararon al ladrón matándolo. Ricardo rápidamente fue llevado al hospital mientras Fernando estaba ahí acompañándolo, pero lamentablemente Ricardo cayo en coma y no sabían cuando iba a despertar, todos los días su esposa y su hijo lo visitaban al hospital con la esperanza que pudiera despertar.

Mientras Ricardo estaba en coma, unos eventos extraños comenzaban a pasar, la gente empezó a matar a otra gente sin razón alguna, todo León Guanajuato estaba confundida y con miedo, en algunos hospitales la gente que moría, empezaba a despertar de una manera violenta y mordía a la gente que se les cruzaba. En la calle los policías comenzaban a dispararles, pero por alguna extraña razón no se morían otra vez por más que les disparaban a los llamados "muertos caminantes".

Se especulaba que se trataba de un virus que se iba a expender rápidamente por todo México y por todo el mundo, y en efecto a la semana todo Guanajuato estaba infectado y toda la zona del Bajío. Estados Unidos mando a cerrar su frontera por miedo a el nuevo virus. En eso Fernando amigo de Ricardo llego con Susana y Carlos fueron por comida, agua y suministros a un Oxxo que ya estaba saqueado, también fueron a tiendas donde estaba un muerto caminando, Fernando, Susana y Carlos comenzaron a correr, se metieron a un coche, mientras el muerto caminante los asechaba, Fernando trataba de prender el carro y cuando lo prendió y arranco el muerto abrió la puerta pero Fernando pudo escapar con la familia de Ricardo y se los llevo a un ranchito en medio de la nada por un pueblito llamado Ocampo en Guanajuato.

Mientras que Ricardo se encontraba en el hospital general de León aun en coma, unas enfermeras se encontraban en otro cuarto del mismo piso donde se encontraba Ricardo, se encontraban escondidas de los infectados, cuando había pasado un tiempo decidieron salir a la cafetería por comida, pero había varios infectados, las vieron y las enfermeras corrieron, quitaron una camilla que obstruía una puerta y se metieron al cuarto de Ricardo pero los infectados tenían esa inteligencia para abrir las puertas y las enfermeras pudieron poner el seguro a tiempo, vieron a Ricardo lo checaron y vieron que extrañamente seguía vivo y lo ayudaron con los medicamentos que había ahí en su cuarto y vieron comida que la familia de Ricardo había dejado ahí.

Un mes después el virus había invadido todo México, Centroamérica y Sudamérica, los gobiernos de esos países habían caído, todo era un caos, había mucha muerte y sangre, a los pocos días después el virus cruzaba la frontera de EUA y el presidente de EUA Joe Biden mando a bombardear todo el norte de México, pero eso no detuvo a los infectados y empezaron a invadir todo Estados Unidos y llegaron a Canadá. El virus llego al sur de África y así se empezó a prolongar por todo el mundo, la OMS dijo que este era el fin de la humanidad.

Fernando seguía con la Familia de Ricardo, cuando llegaron a un rancho de Ocampo se percataron que había gente viva, en un lugar donde había dos montañas y un rio, las demás personas se acercaron a ellos y les preguntaron si estaban infectados, pero Fernando, Susana y Carlos dijeron que no, se tuvieron que desnudar para que la gente viera que no tuvieran mordidas o rasguños de los infectados. El líder del grupo de esas personas se llamaba Claudio y les conto que los infectados son zombies, son personas que murieron, pero revivieron y solo quieren comer carne humana y les advirtió que, aunque sean lentos, son inteligentes en cierto modo, agarran objetos para romper lo que sea y usan sus manos para agarrar su comida que son los humanos. Entonces Claudio le dijo a Fernando que se podía quedar con Susana y Carlos, pero tenía que hacer guardia y trabajar junto con Susana porque tenían que trabajar en equipo para sustentar el grupo, Fernando acepta, era un hombre joven, fuerte y como era policía tenía armas, era el encargado de vigilar la entrada, Susana era la encargada de sembrar comida, recolectar insectos para comer y todo eso.

Encuentro de amor en un mundo apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora