Me levanto de mi cama algo frustrado y aburrido de casi todo lo que me rodea me siento en la pc abro Facebook y empiezo a navegar un rato, luego de unos minutos me aparece una sugerencia de amistad le doy clic y reviso su perfil, luego de unos segundos veo una foto que me llama la atención y decido agregarla, pasan unas hora y me acepta la solicitud, me ingenio una frase y comienza la charla
-Hola ¿Nos conocemos?
-No lo creo ¿De dónde eres?
-No era una pregunta es más como una propuesta, soy de Venezuela, puerto la cruz ¿tu?
-Buena frase, soy de Ciudad Guayana
En ese momento pensé que tonto la voy a eliminar jamás la conoceré está muy lejos de mí, pero me había gustado su sonrisa así que decidí seguir hablando con ella, hablamos por horas y por primera vez una chica entendía mis tonterías y compartía algunas, nos gustaba casi lo mismo, mismas canciones, nos gustaba la poesía entre otras cosas, continuamos hablando de todo los temas que se nos ocurrió, poesía, escritores favoritos, sueños, del futuro, pintores, etc y cada cosa que ella decía era lo que yo espera en una chica por primera vez, más allá de lo físico esta chica tenía lo que alguna ves había soñado algo que me gusta de esta chica es que es totalmente sincera y siempre habla mucho no sabia en lo que me estaba metiendo hasta que le hice la pregunta de si todo pasaba por una razón o solo por mera casualidad la conocí. Ella me respondió que cuando le envié la solicitud ella estaba triste y me dijo que creía que me había llamado con la mente ya que necesitaba un amigo, y le dije que si, que yo seria su amigo, (lo que no sabia es que esa palabra me traería muchos problemas) Luego de eso nos despedimos y prometimos volver hablar. Luego de eso pensé que era una chica agradable y se me escapo una pequeña sonrisa, me fui a la universidad y estaba alli sentado en la clases de matemática y no podía hacer mas que pensar en Valentina, no quería pensar en ella la verdad, era una perdida de tiempo prestarle atención a una chica que no podre ver. Luego de salir de la Universidad me voy a mi casa, me recuesto y me duermo, al día siguiente me doy una ducha me cepillo y llamo a Diego un viejo amigo de la infancia y comenzamos charlar durante horas, la verdad estaba hablando con mi amigo, pero estaba pensando en Valentina, tenia curiosidad sobre esa chica así que decido meterme en face ya mi amigo se había marchado así que no tenia nada que hacer, cuando entro en sección estaba ella conecta y tenia un mensaje suyo así que le respondí.
-Hey ¿me recuerdas?
-Obviamente me acuerdo de ti señorita Fernández, hablamos ayer
-Si, es que me quería asegurar, me caíste super bien
-Si? Tu también me caíste super bien
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro
-Sabes que soy del puerto y tu Guayana no?
-Obviamente lo se ¿Por que lo preguntas?
-¿Entonces que caso tiene hablar si no nos veremos ni nada?
-Bueno seremos amigos cibernéticos, no es como si nos fuéramos a casar xd
-Buen punto señorita de Guayaba
-Jajjajaaj de ¿Guayaba?
-jJAAJAJ disculpa el auto corrector
-Tranquilo me gusta, es como un apodo
-Mmmm ok, entonces serás mi chica de guayaba :3
-Y tu mi chico de guayaba
Luego de eso hablamos por varias semanas incluso pasamos días madrugando solo para hablar hasta quedarnos dormidos, hablamos sobre tantas cosas que tardaría mucho en mencionarlas, así que lo dejare a su imaginación, algo curioso que me dijo es que su hermana vivía en Brasil (Curitiba) Yo le dije que también iba a Brasil, pero a otro estado aunque estaba muy cerca de su destino así que empecé a planear conocerle en persona, es raro nunca pensé que me llamaría la atención una chica de otro estado, pero una parte de mi me dice que no la deje ir, luego de eso seguíamos hablando y cada vez mas teníamos mas confianza, pero cometí un error me enamore, si pequeños lectores me enamore sin verla sin tocarla me enamore solo de escuchar su voz verla por videollamadas y se lo dije, pero ella no correspondió mis sentimientos obviamente esa magia solo la sentí yo al parecer, luego de eso ella me conto algo sobre una profecía de un chico que llegaría a su vida un día y por eso no podía corresponderme entre otras cosas, pero no me enoje ni nada, solo me sentí triste, pero aun así no quería perder su amistad así que por un tiempo deje de lado mis sentimientos por ella, era lo mejor no? Pero no pude, hasta cierto punto se lo demostraba y ella lo sabia, sabia que lo mejor era dejar de hablar porque yo seguiría enamorándome así que solo me bloqueo y se fue, fue mi culpa y hasta cierto punto lo acepte.
ESTÁS LEYENDO
Love me
RomancePequeña novela de que el amor a distancia es posible y que las casualidades no existen