*Susana's POV*
Antes decía que la universidad me aburria, pero la verdad es que estar en mi habitación, sola, solo con un par de peluches, mi móvil y muchísimo posters mirandome, me aburre muchísimo más.Ahora echo de menos a todos y a todas los compañeros y compañeras de mi clase, añoro todos esos momentos en los que estábamos Raquel (mi compañera de habitación en la uni) y yo, hablando o riendonos como un par de locas en nuestra "choza" como deciamos nosotras.... Haaayy que recuerdos.
Que bien que Indira y Saul, dos compañeros más, vivían a unas manzanas de mi casa y hoy habíamos quedado para tomar algo en el centro comercial.
Mientras bajaba las escaleras de mi casa para ir a desayunar con mis padres, mi subconciente pensaba:
JAJAJA!! me hace mucha risa que a las rotondas las llamen MANZANAS, osea es como si me las pudiera comer o algo!!.Dios cuando me daba cuenta de las tonterías que pensaba era en plan: ¡SUSANA PARA YA! Eres una chica de 21 años, no puedes estar pensando en estupideces.
Quien me iba a creer a mí, me paso el día de risas y fiestas. No soy nada madura para mi edad, o puede que sí, pero solo cuando me interesa.-Buenos días Papá, buenos días Mamá- Salude a mis padres.
-Buenos días cariño mío, ¿que tal llevas estos días después de la universidad?- Me pregunto mi padre, con una súper sonrisa en su cara. Esta mañana estaba algo más feliz de lo normal, algo debía pasar.
-Pues la verdad es que me aburro muchísimo, me encantaba estar en la uni con mis compañeros.-
-Aquí te echabamos todos mucho de menos Susi.- me dijo mi madre dandome un abrazo.
-Aii mami me vas a hacer llorar, yo también os eche mucho de menos, no me quiero separar de vosotros nunca.-Mis padres se quedaron callados y mirandose el uno al otro me dijeron.
-Susana, tenemos una sorpresa para ti.-Dios mío, yo no sé ni que pensar. Que me estarían preparando estos dos.
-Ya habíamos estado hablando un poco papá y yo sobre el tema de que ya eres algo mayor, y no se, creo que tendrias que empezar a hacer tu vida por tu parte.- A mi madre casi ni le salian las palabras de la boca, se la notaba muy nerviosa y yo no me estaba enterando de nada.
-¿Que me estas intentando decir mamá?- Esta mañana no estaba muy bien de la cabeza, no me entero de nada sinceramente.
-Lo que mamá te intenta decir Susana es que...Te hemos comprado tu propia casa.- Me anunció mi padre, sacando posteriormente unas llaves súper bonitas con un llavero de un unicornio del bolsillo de su pantalón.
-QUE??!! ¿LO ESTAIS DICIENDO DE VERDAD?¿Me tomais el pelo no?- Mis ojos se abrieron como dos canicas azules y creo que la boca me llegaba al suelo.
-Si Susana, es verdad. Hemos decidido comprarte una casa para que tu ya empezaras a ver lo que es vivir de verdad y para que empieces a ver lo difícil que es ser una persona mayor con resposabilidades. Mientras que no tienes trabajo la iremos pagando nosotros pero dentro de poco tendrás que buscar un trabajo y pagarla tu-
-HAY DIOS MIO. PAPÁ, MAMÁ!!!- Las lagrimas empezaban a caer de mis ojos. - DEBERÍA DECIR GRACIAS¿?. JODER NO SE QUE VOY A HACER YO SOLA. OS QUIERO MUCHO,-
-Y nosotros también te queremos mucho amor mío, te irá bien ya verás.- Me dijo mi padre sin parar de reírse, claro, para él es fácil ya tiene su vida hecha pero que voy a hacer yo sola en una casa, eso será todo una locura. No me lo quiero ni imaginar.
-Hay dios mío, que tengo una casa, para mi sola- Es que yo sigo sin creermelo.
-Sii Susana, si. Lo mejor es que ahora te vallas a duchar y vallamos a ver tu casa nueva.- me aconsejo mi madre.
-Valee. Voy a por algo de ropa, me ducho y vamos.-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Holaa personitaas.
Me hace mucha ilusion publicar esta novela porque no se, es lo primero que escribo y no creo que este nada bien, seguro que tiene muchos fallos pero bueno. Espero que os guste bebes!!
Pd: me haría mucha ilusión que me comentarais que os a parecido y no se, lo que querrais.Seguirme en instagram que yo os sigo de vuelta : Aida.s.s
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy tan pequeña
Teen FictionYa había pasado un tiempo que Susana había terminado de estudiar su carrera de fotografía en la universidad, ahora le tocaba salir a la vida real y buscarse la vida como todos los demás jóvenes. Cada día para ella es una cosa nueva y poco a poco va...