«Yo no era tan cruel como Zoe conmigo el otro día. Pero no iba a quedar ahí»Rhett.
Al día siguiente de lo sucedido entre Rhett y Zoe, se encontraban todos juntos, disfrutando de una tarde en Los Ángeles, compartiendo sus experiencias en esa ciudad.
Pero cada uno parecía estar metido en sus propios problemas, en sus propios asuntos y apenas disfrutaban, pensando en otras cosas. Entre ellas, se encontraban Blue y Faith que, a pesar de ya hablar juntas, había algo en el aire que les impedía ser las amigas de antes. Bueno, más bien Faith, ya que a Blue siempre le había costado ser solo amiga de Faith.
La joven de cabello rizado llevaba días pensando que es lo que le estaba pasando con Blue. Quizás creía que era que solo echaba de menos a su amiga y quería pensar que era solo eso y no algo más. Quizás tenía miedo de lo que realmente podría ser, pero era tan nuevo ese sentimiento en la joven, que era incapaz de saber exactamente que pasaba.
Por el otro lado, Izan no dejaba de mirar el móvil, esperando que el chico de la conversación le respondiera los mensajes, ya que estaba bastante preocupado por él. Pero Zack no le respondía, ni siquiera se conectaba para ver los mensajes de Izan y eso lo preocupaba aún mucho más al joven pelirrojo, que esperaba tras la pantalla a que él le dijese algo.
Mientras, Rhett observaba como Zoe no dejaba de escribir en el móvil con rapidez, empezando a dudar que fuese la misma persona a la que siempre le respondiese. Dudaba incluso que fuese su jefe hablándole por mensajes y aquello, el tan solo pensar que la, o las personas que hubiesen tras ese teléfono, eran los causantes de hacer que Zoe se fuera siempre corriendo, era lo que lo tenía preocupado. No entendía nada y las pocas veces que la había visto salir a altas horas de la noche, se imaginaba que no era solo por su trabajo. Pero lo que se imaginaba le hacía preocuparse por aquella joven muchacha, la cual sus sentimientos por ella volvían a florecer.
Pero era algo que nadie, ni su mejor amigo, debían saber... Todavía.
Arrugando su frente, mirando a Zoe como sus cejas se juntaban a medida que escribía, le hacía rabiar por ver que ella misma se autodestruía y no confiaba en ellos para pedir ayuda, si la necesitaba. Y Rhett la conocía desde que eran niños y sabía muy bien cuando ella necesitaba ayuda y nunca la pedía.
A veces, nosotros necesitábamos un empujón para ello, para poder seguir adelante en la vida y pedir ayuda cuando fuera necesaria. Era el primer paso para seguir caminando, pero Zoe no la pedía, le costaba confiar, incluso a sus mejores amigos. Pero Zoe había vivido cosas tan desagradables, que la vida le enseñó a no confiar.
Izan levantó su mirada del móvil, guardándolo en el bolsillo y preguntando;
—¿Quedamos el viernes para ir a la noria? Hace tiempo que no vamos y es uno de mis lugares favoritos.
Rhett no dejaba de mirar como Zoe continuaba escribiendo y aquello lo hizo enfadar más por no saber en que líos se estaba metiendo. Y su preocupación iba en aumento a medida que los minutos pasaban.
—Me apunto —respondió la hermana de Izan con una sonrisa hermosa.
—Cuenten conmigo —concluyó Faith, sin dejar de mirar aquella sonrisa de Blue.
—Y yo —dijo Rhett.
Y todos miraron a Zoe, la cual dejó de mirar el móvil, observando a cada uno de sus amigos y, muy a su pesar, pensando en lo que tenía que hacer al día siguiente al mediodía, apenada dijo;
—Yo no podré, vayan ustedes y disfruten.
Aquello hizo enfadar a Rhett, que no se calló y fue aquel gran error que cometió. Así no ayudaba a que ella confiase en él. Pero él no podía ver mal a Zoe, no aguantaba verla así cuando se imaginaba que era alguien quien la estaba haciendo sentir así. Y quería ser su apoyo, ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Secreto A Voces [+18] ✔️ (COMPLETA) #PGP2023
Romance🏆 Finalista de los Premios Wattys 2022 🏆 Zoe y Rhett. Rhett y Zoe. Una relación complicada. Ambos se odian y no pueden ni verse, pero Rhett le fascina molestarla, es uno de sus pasatiempos favoritos. En cambio, Zoe ya tiene sus propios problemas c...