Capitulo 6,5

1K 108 8
                                    

Era de noche y en la ciudad estaban rondando muchos villanos pero había alguien, alguien que los de tendría a toda costa y el nombre de esa persona era, Pontaman.

"Esto ya se está volviendo algo cliché no lo crees" dijo Beelzebub echado en el sofá.

"Seeeeeeeeeeeeh" dijo Belcebú con pereza extrema.

Beelzebub miró su reloj y se dió cuenta que era hora de ir a trabajar.

"Que mal ya tengo que ir a la escuela" dijo Beelzebub que apenas se levantó de su asiento.

"Noooo, no te vallas, hace tiempo que no estábamos así y ya lo extrañaba, quédate podrás encontrar otro trabajo " dijo Belcebú mientras se aferraba a la pierna de Beelzebub.

"Consigue un trabajo en la academia, ahí podremos estar juntos aunque solo sea por trabajo" dijo Beelzebub soltándose del agarre "además no se porque te pusiste así luego de salir de la dimensiones oscura"

Finalmente Beelzebub se fue por la puerta principal dejando a Belcebú con la idea de conseguir un trabajó en la academia.

-&-

Beelzebub estaba dando su clase normalmente hasta que escuchó que alguien tocaba la puerta del salón.

"Quien será" dijo para si mismo Beelzebub.

Estando frente a la puerta la abrió y se sorprendió un poco al ver a Belcebú con su traje rojo.

"Buenos días soy su nueva asistente" dijo Belcebú.

Beelzebub solo la miro con una cara en blanco y le dijo que se presentará a la clase.

-&-

Ahora mismo todos los estudiantes del salón se encuentran anotando en sus cuadernos algo que Beelzebub avía anotado en el pizarrón, mientras ellos anotaban Beelzebub estaban hablando sentados.

"Sabes cuándo lo dije lo de conseguir un trabajó solo lo decía como una broma" dijo Beelzebub mirando a Belcebú quien no dijo nada.

De la nada el timbre sonó indicando que la clase ya avía acabado.

"Okey estudiantes con eso concluimos la clase de hoy, ahora vayan a disfrutar de su receso de 20 minutos, es una orden" dijo Beelzebub seriamente asiendo que todos los estudiantes guardaran sus cosas y se fueran rápidamente.

"Por fin se fueron" dijo Belcebú mientras se paraba de su asiento y se acercaba a Beelzebub que la miraba con duda.

-&-

Fuera del salón estaba Issei quien es tan pelotudo que se le olvidó el cuarderno de apuntes.

Se devolvió rápidamente al salón y apenas abrió un poco la puerta vio la nueva asistente abalanzada con sus manos sujetando la cara del profesor.

Y pensando que no quería interrumpir lo que fuera que estuvieran haciendo, pero fue de inmediato a contar a sus amigos lo que avía visto.

-&-

Dentro del salón se estaba llevando a cabo la competencia de quién comía más panqueques y como Beelzebub no quería participar Belcebú le estaba metiendo panqueques a la fuerza por la boca.

-&-

Los días que quedaban de clases hasta el fin de semana se creo el rumor de que Belcebú y Beelzebub eran pareja, cosa que le incómodo a Beelzebub ya que no es agradable que tus estudiantes creen rumores sobre ti.

"Esto me va a matar uno de estos días"

.

.

.

.

.

Fin del rellenuto jajajaja

Estuvo bueno el rellenuto?

Por cierto todo el relleno es "canon"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarne Como Beelzebub Y Viajaré Por El MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora