Mi primer día en la UA

2 0 0
                                    

Aclaración: No me he visto la serie la medio conozco gracias a fanfics así que la mayoría de las escenas no sean iguales a la serie.

Hoy es mi primer día en la UA, estoy algo emocionada por esto, espero hacer muchos amigos allí.

En la mañana .

Me levanté demasiado temprano a mí parecer, me metí a darme una ducha demasiado larga ya que tenía tiempo, me vesti con un conjunto que se basaba de unos mom jeans y una ombligera verde de flores.

Jesica: ¡Mamá! ¿Dónde están las tortillinas?

Mi Mamá bajo y me las entregó preguntándome que hiba a desayunar

Jesica: Quiero unas quesadillas ahora me las haré, ¿Como ves? ¿Que tal me veo?

Mi mama: Hermosa, aunque no me gusta mucho que lleves una ombligera, pero bueno desayuna voy a trabajar.

Mi mama salió de la cocina y se fue, yo me quedé haciendo mi desayuno

Jesica: blowing bubbles, blowing zazaa, she got Big ol' titties, i said goo goo goo ga ga, fuaa amo esa canción en fin ya acabe, ya me voy.

Al llegar a la escuela ví a bastantes personas hablando entre ellas, quería ir a hablarles pero me daba demasiada pena siquiera caminar en frente de ellos, así que esa idea se fue al carajo y me diriji hacia el salón, mientras iba pensado choque con alguien.

¿?:Auch, ¿Estás bien? ¡Perdóname! Te juro que no te vi. (Dijo algo tímido)

Jesica: Perdóname a mi, yo fui la que estaba distraída pensando en tonterías, en verdad lo siento.

¿?: ¡No te preocupes! ¿Cómo te llamas? No te había visto antes, yo me llamo Midoriya.

Jesica: Yo me llamo Jesica.

Midoriya: ¡Un gusto! Me encanta tu ropa, lastima que nos darán el uniforme pronto.

¿?: Atención todos (no le prestamos tanta atención a su llamado hasta que vimos que todos se dirijan hacia allí)

Jesica: JAHDJJA no te preocupes igual no es como si me encantará andar así, vamos hacia el profesor puede que nos regañe si no vamos.

Ambos nos reímos y nos dirigimos hacia el profesor que nos estaba
llamando, era el gran héroe Eraser.

Aizawa: Hola a todos, soy Aizawa su profesor de la clase 1-A. Pónganse su uniforme deportivo y vamos a el patio.

Aviso: los pensamientos de Jesica se pondrán de la siguiente manera
¿A el patio? Para que, no se supone que nos darán algo así como una introducción.

Para mí sorpresa una chica pelinegra pregunto justo lo que pensé.

¿?: Profesor, ¿No iremos a la ceremonia?

Aizawa: los héroes no tienes tiempo de andar pensando en ceremonias, hablando de eso supongo que ya están todos aquí, por favor Bakugou pasa y lanza está pelota lo más lejos que puedas, primero sin tu quirk y
después con tu quirk.

Vaya es bastante lindo, fua y se ve fuerte a mí me gustan mucho de esos, y de inmediato me acordé de mi canción favorita en especial de la parte que ahora estába de moda en tik tok, salí de mis pensamientos gracias a qué escuche un gran muérete (shine).

Aizawa: Vaya si que fue demasiado.

Poco a poco pasaron todos hasta que fue mi turno, en el cual el lanzamiento de pelota sin quirk estuvo demasiado bien.

Jesica: ¿Se puede ocupar cualquier quirk verdad?

Aizawa asintió asi que amocionada le hable a Erick mi mejor amigo.

Jesica:¡¡¡Erick!!!

Erick salió de mi cuerpo y sonrió.

Erick:Que necesita ama mía.

Jesica: Dame tu fuerza.

Este asintió dándote la mano y aventaste la pelota y cuabdo estába a punto de caer ya a demasiados kilómetros sonreiste y moviste tu mano y una onda de aire salió haciendo que fuera más alto dando un infinito.

Todos estaban realmente sorprendidos y empezaron a aturdirme con preguntas sobre Erick, el profesor autorizo esto para saber más sobre nuestros compañeros.

Jesica: Erick es un demonio, puede hacer todos lo de un demonio es alguien muy fuerte y ágil pero algo que lo distingue es que me puede pasar sus habilidades por un corto o largo lapzo de tiempo. ( dije sonriente)

Todos estaban realmente sorprendidos y me preguntaron sobre mi otro quirk y que si tenía más que esos.

Jesica: Tengo más quirks solo 3 más, el que acabo de ocupar me permite manipular los 4 elementos, con el otro que tengo puedo manipular a las personas con mi canto o baile, con el penúltimo que tengo puedo volar con unas alas que tornan de color dependiendo mis emociones y el último me permite cambiar de cara y cuerpo.

Todos me miraban sorprendidos pero más que nada note una mirada una muy intensa era de el ojorubi que me había parecido guapo a lo cual le sonrei y le guiñe el ojo por lo que este se sonrojo.



HOLA! esta es mi primera historia, si les gusta voten por favor.😋❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre pienso en ti (Bakugou x Jesica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora