as it was: peter parker

649 17 0
                                    

— Vamos Pete, por favor contesta el teléfono. - susurré mientras caminaba de un lado a otro en la habitación de Ned. Peter no se encontraba muy bien después de la muerte de la tía May, lo entiendo quiero decir era la única familia que le quedaba. Al menos le quedaba Ned, MJ y yo, no era alguien de su familia pero él sabía que estábamos ahí para él.

— Jas cálmate si, él está bien. - dijo MJ. Sabía que quería reconfortarme pero simplemente no podía.

— MJ en este momento Peter no está bien solo, nosotros somos lo único que le queda y no me gusta el hecho que esté solo en este momento. Él me necesita, él nos necesita a los tres. - dije agitada mientras me sentaba en el suelo y masajeaba mis sienes. MJ y Ned se miraron entre ellos y luego me miraron.

— ¿Y tenemos una idea de donde podría estar en este momento? - preguntó Ned. - Mj y yo negamos - Después de unos segundos se me ocurrió donde podría estar, me pare rápidamente.

— Creo que se donde puede estar siquiera pueden venir o pueden quedarse - dije rápidamente saliendo de la puerta. Se miraron y me respondieron que lo mejor sería que fuera sola que Peter me necesitaría más. Asentí y me fui.

Estaba donde yo pensaba que estaba. Era un una vieja cafetería desde el techo se veía todo Queens, de noche era mucho más hermoso, estaba viendo toda la ciudad sentado. Subí por las escaleras que había y se dio cuenta de mi presencia y nos quedamos mirando luego me senté a su lado. Podía ver su cara por el reflejo de la luna, la tenía con sangre y con algunas cuantos rasguños, tenía lágrimas cayendo por sus mejillas y mandíbula. Me abrazó, puso su cabeza en mi pecho. Yo tenía mis brazos alrededor de su cuello y jugaba un poco con su cabello. Empezó a llorar y sentía que quería decir algo pero no podía.

— Shh lo se Pete ya no es lo mismo de antes, ya lo sé - susurré a su oído mientras nos seguíamos abrazando.

— Jas realmente me alegra que estes aquí conmigo - dijo con voz entrecortada suavemente.

In this world, it's just us
You know it's not the same as it was
As it was, as it was
You know it's not the same.

•••
hola, cómo están?
este medio triste con peter inspirado en as it was, que opinan?

espero tengan un buen día.
xoxo, justag1rlreading💋
03/06/22

𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐛𝐞𝐚𝐭 ❀ one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora