Alex iba delante y avanzaba entre la gente bailando y moviendo su cuerpo de manera provocativa. Saludaba a todo el mundo y muchos chicos se acercaban a ella pero acaba haciendo con ellos los mismo que con Luc. Era una rompecorazones.
Salieron al jardín, allí había más gente y estaba la barra del bar, el cenador, una cama protegida con cortinas de seda púrpura y la enorme piscina.
- V, quédate aquí. Voy a por algo de Vozka, ahora vuelvo. - Alex le dio un beso en la mejilla y se fue bailando.
Violeta se quedó sola contemplando como los demás se divertían.
-Al fin esta fiesta tiene sentido. - Esa voz... era inconfundible.
Sonrió y se dio la vuelta. H estaba guapísimo. Llevaba una camisa blanca muy apretada y arremangada que dejaba ver su gran reloj dorado, unos vaqueros azul oscuro y unas Air Force 1 blancas.
-¿Lo dices por mí? -Violeta no podía dejar de sonreír.
H la cogió por la cintura con los dos brazos y la abrazó mientras Violeta le daba besos en la mejilla. Entonces llegó Alex:
- Mis chicos favoritos. -Traía tres vasos llenos de líquido azul agarrados con las dos manos. Parecía que ella ya había bebido bastante. - Aquí tenéis, Vozka blanco con Tónica. Por nosotros.
-Por nosotros. -Dijeron Violeta y H a la vez. Se miraron y se sonrieron.
De repente llegaron dos chicos:
- Alex, nena, ¿no nos vas a saludar? -Dijo el primero.
- ¡Victor, Dani! -Alex se acercó a ellos y les dio un beso a cada uno.
- ¿Te vienes un rato con nosotros? -El tal Victor la miraba de arriba a abajo mordiéndose el labio.
- Soy mucha mujer para vosotros, cariño. -Le dijo Alex juguetona.
- ¿A sí? Porque no nos lo demuestras? -Se notaba que era un juego de amigos pero a Alex le encantaba y a Victor y a Daniel también.
- Me han comentado que hay una habitación libre por ahí. -Les dijo guiñándoles el ojo.
- ¡Eso quería oír, preciosa! -Le dijo Dani chocando el puño con Victor. -Vámonos.
Alex dio la copa a Violeta, se pasó los dedos entre el pelo y se abrió paso entre los dos chicos. Dani le pasó la mano por el hombro y Alex le dio la mano.
Victor llegó y le dio una torta en el culo. Alex gritó y los tres se rieron.
- ¡Cuidar de mi hermana, capullos! -Les gritó H mientras se iban. Miró a Violeta y se rieron.
Violeta le cogió de la mano, le miró y le dijo:
- Tengo una idea, ¿Porqué no te escapas conmigo?
H le pasó el brazo por el hombro y la besó en la frente.
- ¿Es la fiesta de mi mejor amigo y vas a secuestrarme? Me encantaría.
Conozco un lugar que te gustará. -Le susurró.Salieron por detrás sin que nadie se diera cuenta. H tiraba de Violeta entre los árboles y arbustos. Hasta que llegaron a su destino.
Al parecer en aquel paraje los lugareños se deshacían de sus recuerdos, sus antiguos romances, sus preocupaciones...Había baúles abandonados y cajas con candados oxidados, las piedras estaban repletas de frases y citas escritas con tiza, los ciclamores que les rodeaban estaban llenos de iniciales e inscripciones talladas. Era muy romántico.
- Aquí es. Esto es La Pradera.
ESTÁS LEYENDO
Veni,vidi,vici (EDITANDO)
Genç KurguQuizás creas que esta es una novela cualquiera. Pero te marcará para siempre. Todo va a cambiar en la vida de Violeta, pero no solo en la de Violeta... También en la tuya después de leer esta intrigante, misteriosa y romántica novela. Juveni...