ESCUCHO UN SIN FIN DE VECES A SUS PADRES decir lo horroroso que era el infierno y la desgracia que pasaban todos aquellos que terminarán allí, pero jamás espero que fuera un simple espacio completamente negro para ella sola, mientras sentía constantemente lo que parecían agujas insertarse en su piel, pareciendo está ser aún más delicada que antes y las decenas de voces irreconocibles que escuchaba. ¿Eran acaso lo que llamaban “demonios? Si es así, ¿entonces por qué no venían a hacer de su fallecimiento aún más horrendo? Porque Ayleen admitía que estar en aquel espacio completamente sola y sufriendo no era peor a las diarias torturas físicas de las cuales sus padres le hablaron.
Pero todo fue muy raro, ¿no tendría un juicio? Llegó ahí sin uno, ¿o es qué acaso se encontraba en una sala de espera angelical? Porque a decir verdad, de angelical no tenía absolutamente nada.
Más toda aquella creencia de estar finalmente muerta acabo cuando sintió sus párpados pesar, solo para luego abrirse e instantáneamente volver a cerrarse ante los flashes de las cámaras que golpearon su rostro, mientras esas docenas de voces antes irreconocibles gritaban improperios hacía los invasores y lo que parecía ser una disputa dió inicio.
Estaba en un pequeño estado de shock por tal conmoción, una que solo se detuvo cuando quiso bajar de la camilla en la que se encontraba y termino por caer, llevándose por delante los objetos reposando arriba de la mesita de al lado.
Fue un mal momento para abrir sus ojos, porque cuando lo hizo, decenas de miradas estaban puestas sobre ella y no, no eran de humanos, eran de animales.
Indiscutiblemente, cayó desmayada tras la sorpresa y el shock.
Ayleen Pieck había despertado tras haber estado siete años encerrada en aquel oscuro espacio.
Pero para los reporteros y los seres que la crearon, el homo sapiens 083 había despertado. Siendo ella la primera en llegar a la fase infantil con vida.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗨𝗠𝗔𝗡 ✦ beastars.
Fanfictionㅤ۫ ㅤ ──── ﹙🦊﹚ ㅤ۫، ﹙🏴﹚ : ㅤ𝗛𝗨𝗠𝗔𝗡. ✦ ֶָ֪ׄ ㅤㅤ 𝓁 ✦ La ambición de los miembros de L.I.VE jamás fue subestimada, pero se creyó que estos tenían ciertos límites y una moral que les impedía cruzar ciertas lín...