𖣔°•𝗙𝗶𝘃𝗲•°𖣔

397 53 33
                                    

✿❯────「✿」────❮✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿❯────「✿」────❮✿

—¿U-un video? —Preguntó entre besos—. ¿Video de que?, no entiendo

—Mm, ¿que es lo que no entiendes? —Preguntó el rubio.

—Y-yo...—Suspiró—. No entiendo nada de esto amor, lo siento. Sabes que me salto un poco esas clases

—Lo sé, sabes que eso no me gusta kooki. Debes aprender esas cosas

—Si, ya lo sé. Pero tú puedes enseñarme, ¿o no?...

—Si, lo haré ahora —Sonrió y se bajo del regazo de kook, busco su celular y al dar con este busco una página que le había mencionado Taehyung anteriormente.

—¿Que vas a poner? —Cuestionó intentando ver la pantalla.

—Un video...—Susurro sonrojado. La página ya había cargado y...wow.

—¿Video de que?, sabes que sigo sin comprender

—Uhmm, bueno. Tae me comento que hay personas que trabajan haciendo videos de este tipo, son como actores y bueno...ellos —Rasco su nuca nervioso—. Pues tienen relaciones frente a la cámara 

El pelinegro sintió sus mejillas arder, ¿iban a ver a extraños teniendo relaciones?.

—Oh...

—¿Quieres ver o mejor no? —Jimin puso su celular a un lado y se acercó a su novio para acariciarle el cabello—. Si no quieres no tenemos porque hacerlo...

—Si quiero ver —Respondió—. Y también quiero hacer esto contigo, así no sepa nada —Sonrió—. Anda, muéstrame el video

El rubio volvió a tomar su celular y le enseñó la pantalla con múltiples opciones, el menor abrió los ojos como platos y en cuestión de segundos sus mejillas parecían dos tómates.

—N-no se cual elegir...—Confesó con vergüenza.

—Solo el que te llame más la atención, toma  —Le entregó el celular.

Jungkook obedeció y comenzó a bajar lentamente detallando cada video. Al ver uno de un par de chicos coreanos bastante parecidos a ellos lo puso.

—Uhh, también es rubio —Comentó Jimin al ver a uno de los muchachos.

El video comenzó con ambos chicos hablando con normalidad en una cama, segundos más tarde estos empezaron a besarse y acariciarse suavemente. La cosa poco a poco comenzó a tornarse caliente y la ropa de ambos desapareció. Al momento en que ambos se quitaron la última prenda, Jimin y Jungkook se sonrojaron a más no poder.

—¿P-por qué le está tocando allí?...—Preguntó Kook.

—Tae me dijo que al tocarnos esa parte se siente rico

—Oh, ¿t-tu...lo haz hecho?

—No, nunca —Quito la mirada del video—. ¿Quieres hacerlo?

—¿A-ahora?, aún no acaba el video —Se excuso rápidamente.

El rubio negó soltando una risita y volvió su vista al video. El chico de cabellos negros comenzó a preparar la entrada del otro metiendo y sacando sus dedos de forma rápida y algo brusca.

—N-no sabía que por ahí entraba algo —soltó Jeon y pauso el video. Se sentía muy avergonzado y de repente tenía calor...

—Si, tae me comento que al tener relaciones el activo debe meter su cosita ahí —soltó una risita y volvió a poner el video—. Sigue viendo...

Jimin espero a que Jugnkook le hiciera caso y cuando lo hizo,  él bajo la mirada disimuladamente a la entrepierna del pelinegro. Al ver que tenía un bulto mordió su labio inferior con suavidad y regreso la mirada a la pantalla, percatandose de que el activo estaba alineando su pene en la entrada del chico. Un minuto después este finalmente lo penetro y comenzó a embestirlo provocando que el chico comenzará a gemir.

Kook bloqueo el celular y lo dejo sobre la cama notablemente avergonzado. Eso le había provocado una sensación muy extraña en el cuerpo y no entendía que diablos sucedía.

—¿Que paso?, ¿por qué lo quitaste?

—Tengo calor, yo no se —Se levantó de la cama y comenzó a mover sus manos con la intención de generar aire—. Creo que enferme

El rubio soltó una risita burlona.

—No es eso...

—¿Entonces que es?

—Estás excitado, solo mira como esta tu cosita

El pelinegro observó su entrepierna y sus mejillas ardieron aún más, si es que eso era posible.

—¿Q-que? —Se cubrió con las manos—. ¿Que le pasa a mi cosa? —Miró aterrado al rubio—. ¡Se me va a caer el pene!

Jimin soltó una fuerte carcajada.

—¡Amor!, ¡hablo en serio! Me duele

—No se te va a caer nada, simplemente la sangre se fue allí

—¿Por qué?

—Porqué el video te calentó...—Susurro—. Ven —Estiró su pequeña y regordeta mano.

Jungkook se sentó nuevamente en la cama y tomó un cojín con la intención de tapar su problema, sin embargo Park no se lo permitió.

—¿Quieres intentar algo?

—¿Algo como que? J-jimin yo aún no se como hacerlo...

—Espera, busquemos otro video

El mayor rápidamente busco otro video, este solo era de un chico el cual se estaba masturbando. Le dio play y observó de reojo a su pareja.

—¿Quieres tocarte a ver que se siente? —Preguntó sonrojado.

—U-uh, si...

—Esta bien, solo debemos hacer lo mismo que él —Señaló la pantalla.

—Okey —Trago grueso y observó a su novio con pena—. H-hagamoslo entonces amor

Jimin asintió con una sonrisita pícara y corto la poca distancia que los separaba para besar despacio sus finos labios. Iba a tocar por primera vez a su dulce kooki...

✿❯────「✿」────❮✿

¡Helloooo! ¿Cómo están? ¿Les esta gustando mi fic? 7w7 espero que si, porfi no olviden votar y comentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Helloooo! ¿Cómo están? ¿Les esta gustando mi fic? 7w7 espero que si, porfi no olviden votar y comentar. Eso me ayuda muchoooooo

¡gracias!

Atte:roxyuwu

𖣔𝗔𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸𝗶𖣔 Mini FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora