Capítulo 20

1.3K 145 14
                                    

Capítulo 20

Fue mi turno de dar un paso adelante. Aún no sabía el por qué Su Majestad irrumpió en mi cita a ciegas y todavía estaba en shock...... Pero primero, tenía que demostrarles que estaba bien.

Sostenía mi falda de dormir con fuerza, lista para hablar de nuevo.

─ Pero ten en cuenta esto. Si la familia imperial no permitió que se divulguela noticia, ¿eso no significa que la familia imperial todavía no considera a Ira como su prometida?

─ ¿Qué?

─ Es una suposición pero, Su Majestad a menudo se irritaba con Ira, ¿no crees que planea una venganza simplemente para acosar a Ira?

¿Venganza?

─ Hermana, eso es realmente ridículo.

Elphine refutó con un suspiro. Pero Bianca no perdió ante Elphine y negó con la cabeza.

─ Pero no es completamente irrazonable. Puede que el Emperador no sea un gran hombre, pero, francamente, es cierto que Ira no ha podido comprometerse en 12 años. ¿No es una venganza? Mira esto. ¿Por qué no puede publicarlo en boletines o periódicos a pesar de que a Ira la llamó su prometida y le rompió el hombro al hijo del marqués Schoden? Es un hombre muy sofisticado. ¿No estará tratando de intimidar a Ira?

Si.

Eso tiene que ser.

Mi cabeza se quedó en blanco y mareada en ese momento. El corazón latía con fuerza. No sabía por qué el sonido del pulso parecía sonar más fuerte en la cabeza y no en el pecho.

Su Majestad no puede hablar de ser su prometida en un sentido tan convincente. Si le importara lo suficiente como para decirme que era su prometida, si me amara, no me hubiera humillado de esa manera delante de todos.

Fueron doce años. Durante doce años he estado con él, así que si él estuviera enamorado de mí, por lo menos me hubiera mirado al menos una sola vez durante esos doce años.

Sólo entonces puedo creer en ese incidente inesperado que ocurrió en la cita a ciegas.

Pero... ¿es realmente una venganza?

¿Su Majestad? ¿Hacia mí?

¿Por qué me odia?

─ Hermana, estás siendo demasiado exagerada. Me temo que mi hermana no conoce a Su Majestad. El informe del incidente, por supuesto, no obtiene el consentimiento de nuestra familia y de Ira... hugh.

Los ojos de Elphine, que refutaban a Bianca, estaban muy abiertos cuando me encontró de pie en las escaleras.

─ ¡Ira!

─ ¿Es Ira? ¡Oh mi!

Bianca, mirando hacia atrás apresuradamente a las palabras de Elphine, se sentó de nuevo en el sofá sorprendida.

─ ¿Cuánto tiempo has estado ahí?

─ Ira, ¿estás bien?

Debería estar bien, pero.........

Respondí abruptamente y toqué mi frente. Realmente no comprendía lo que pasaba. Debía hacer mi mejor esfuerzo para entender... pero por otro lado, el enojo estaba aumentando hasta el punto en que mis ojos se volvieron rojos. Las palabras de mi hermana resonaron en mis oídos.

¿Venganza?

¿Venganza?

Su Majestad, ¿hacia mí?

Tenía ganas de llorar. Después de mi amor no correspondido, pensé que Su Majestad me apoyaría desde lejos.

3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora