Jeon Jungkook se sentía tan indeciso.
Probablemente estaba en una de las mayores contradicciones de su vida , pues el no tenía intenciones de observar a la mujer que le había robado el corazón convertirse en prometida de Kim Taehyung, de verla en los brazos de alguien más, alguien que odiaba.Pero al mismo tiempo tenía la necesidad de volver a ver sus gestos, de ser espectador de aquello que probablemente le dolería un montón, quería sentirlo, quería que chocarán sus sentimientos entre si, para decir que había valido la pena rechazarla, dejarla a la interperie y la incertidumbre.
━━━━
La noche había llegado, todos estaban ansiosos, pero no de manera exclusivamente positiva, pues muchos sabían que esto era más que un simple compromiso, era un jugada de fuego en el tablero, una flecha directo al blanco, muchos decaerian, y sería conveniente para algunos, pero para otros seria un desastre.
La joven lo pensaba, mientras el agua recorría su cuerpo al ducharse, mientras la peinaban o cuando miraba por milésima vez el brazalete de diamantes qué Taehyung le había dado, días atrás como una simple muestra de su afecto, esto es lo que había deseado alguna vez,... ¿Cierto?.
Su mirada no era la respuesta que pensó que obtendría al tener todo esto. Estaba en la cima del mundo, a punto de comprometerse con un hombre poderoso que reflejaba su poderio a simple vista.
Pero entonces porque su corazón no se sentía satisfecho y tranquilo.No había sido forzada a nada pero el dolor fue tan fuerte que trato de cubrirlo como una herida , ya nada importaba, solo enterrar aquellos aquejos que no la dejaban en paz, que la volvían loca.
La joven había sido víctima del desamor, la traición, el sufrimiento ajeno, y aún así fue persistente en cada una de sus palabras.
Después de casi un tiempo prolongado descifrandose a ella misma frente al espejo, bajo del tablero blanco de marfil donde observaba todo su complemento.
Se fue a su habitación y comenzó a respirar agitadamente mirando hacia el ventanal, su frente choco contra el frío vidrio y comenzó a soltar pequeños sollozos.
Sin embargo en ese mismo momento, las luces del auto cubrieron su vista dando a entendido que era hora.
Cambio su postura de immediato enderezando su espalda y dirigiéndose hacia los escalones de marfil con barandal negro.
Llegó al borde y escucho hablar a Taehyung con uno de sus hombres, pero no pudo contenerse e interrumpió el ambiente con su presencia dejando a los presentes más que sorprendidos.Aquella mujer realmente era bellísima, su presencia era tan fuerte como delicada, e interpretaban los sueños y deseos que todo hombre pudiera desear incluyendo a Kim Taehyung.
Ignoro la conversación que llevaba con aquel hombre y se dirigió hacia la pequeña joven.
—Estas lista? —preguntó aún observando detalladamente todo de ella.
—Si —dijo la joven sonriendo a medias pues sus sentimientos estaban tan entrelazados.
—Bien, el auto nos espera mi amada... —señaló a lo cual la castaña asintió tomando de la mano al mayor para dirigirse hacia la entrada.
━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━
[T/N]
Un pequeño escalofrío eléctrico atravesó mi alma, no iba a hacer nada malo pero sentía que esto era tan precipitado.... Me sentía una loca!
Pero ya era hora.
Estaba aquí.
Con Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA DE UN NARCO 🖤 🔗
Fanfic"Hoy mañana y siempre estaremos rodeados de maldad, y muy pocas veces los dueños del mal seran capazes de emblandecerse por almas tan puras e inocentes."