Capítulo 49

553 66 9
                                    

Capítulo 49

─ ¿Qué?

─ ¿Cuándo dije que me rendiría?

─ ....eh..

Cuando dijo que se rendiría, repitió esa misma frase. Cuando no tenía señales de liberar mi expresión sorprendida, Su Majestad abrió la boca de nuevo.

─ Ira, piensa en ese momento.

─ En ese momento usted...

─ ¿Alguna vez dije que me estaba rindiendo? En ese instante dije que estaba bien. Solo dije eso, que estaba bien.

─ No me he rendido todavía. Conocía tus sentimientos y conocía mis errores. Lo siento mucho, el dolor en mi corazón permanecerá toda mi vida por haberte herido profundamente. Pero tengo que corregir este malentendido, dije que entendía tus sentimientos, pero no me he rendido. Nunca dije que dejaría de amarte.

..... no creí que aquellas palabras sin sentido existieran en este mundo.

Hubo un momento de cuestionamiento sobre si era apropiado que un miembro de su propio pueblo dijera "irrazonable" al emperador de un país, pero ahora no tengo intención de establecer tal etiqueta en este momento.

─ ¿Cómo puede ser tan terco? Su Majestad...

─ Por supuesto, hubo momentos en los que me entristeció tu rechazo y pensé que debería dejarte ir. Y al tomar este enfoque, lo juro, lo he pensado miles de veces. Pero no puedo. Puedes culparme por el resto de tu vida. Voy a hacer todo lo posible para cortejarte a partir de ahora... incluso si realizo algunos métodos poco convencionales.

(NT: Se me erizó la piel... ando algo asustada de este wey.)

Me esforcé por comprender las palabras de Su Majestad, pero fracasé. Entendí tal y como lo dijo.

─ ¡¿De qué está hablando?! ¡Usted estaba convencido la última vez! ¡Dijo que estaba bien!

─ Si, estaba convencido.

─ ¡Su Majestad!

Grité con un puño cerrado en ese momento. ¿De qué está hablando?

─ ¡Realmente usted no se está comportando como un caballero! Su Majestad me dijo que definitivamente respetaría mi voluntad. ¿Es esto una forma de respeto?

─ Por supuesto que te respeto. Quiero decir, no hay forma de que no te respetara.

Rubellus dijo eso y me miró en silencio. Un momento de dolor apareció en esos ojos.

─ Puedes estar tranquila. Te lo demostraré.

Mi corazón latió por un momento. Puse mi mano en mi pecho inconscientemente.

..... Espera, creo que acaba de decir algo con esa mirada en su rostro.

─ ¿Su Majestad?

─ 12 años.

─ ¿Qué?

─ Son 12 años.

Rubellus me miró directamente y abrió la boca. Hasta ahora, los ojos tristes habían desaparecido sin dejar rastro.

─ Me diste tu corazón durante todo ese tiempo. Fueron 12 años.

─ No importa lo que diga...

─ Para rendirme así, me di cuenta de que nunca te había expresado mis sentimientos.

─ Su Majestad.

Lo llamé, pero continuó con sus palabras sin hacerme caso.

─ Por eso decidí expresarme. No tienes que aceptarlo. Puedes ignorarlo, puedes tirarlo a la basura. No me importa cómo reaccionas. Pero, por favor, déjame demostrártelo. Quiero que me concedas este tipo de derecho.

3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora