CAPÍTULO 3

512 23 1
                                    

Se corrió la bola que Pastor iba a tener una pelea con Capece, bah en realidad me lo contó mí hermano. Dios entro a el pabellón.

Dios: vamos, dale.

Yo: ¿A dónde?

Dios: A el ring, pelotuda.

Yo: Ah cierto.

Me levanté y nos fuimos todos a el ring, todavía no llegaba Pastor. Teníamos que sentarnos en una mesa que estaba adentro de dónde se estaban por pelear, me senté a lado de Diosito, Mario estaba en el.medio y James a lado de Mario.
Cuando me senté empecé buscar con la mirada a mí morocho, cuando lo veo este ya me estaba mirando así que le sonreí a lo cual James se dio cuenta, cuando César se dio cuenta me señaló con la mirada a James, mire a James y me hice la pelotuda.
Empezó la pelea, Capece le mete una re piña Pastor, Pastor cae a el suelo y se queda quieto un toque.

Yo: ¿Ya lo mato?

Dios: No todavía.

Pastor se levanta, Capece le quiere meter una piña y este la esquiva, así esquivo unas pares más.
Yo veía divertida como le pega Pastor a Capece. En una Capece intenta golpear a Pastor contras la rejas, este salta haciendo una voltereta, mire a mis hermanos sorprendida, cuando Pastor cae atrás de Capece le pega una piña en la cara dejando a Capece tirado en el suelo, Pastor se da la vuelta cuando vimos que Capece se levanta para pegarle le gritamos a Pastor: "¡Cuidado!" este se da la vuelta y le pega a Capece en la cara repetidas veces. Se acercaron los guardias para separarlos en eso mí hermano y James se levantan para alzar a Pastor. Se terminó la pelea y me fui a el pabellón.
A la mañana siguiente llegamos de hacer el trabajo que había salio como el culo, Pastor estaba herido y yo también, igual lo mío no era grave, solo un roce. Prendo el celular para llamar a Mario.

Yo: ¿Mario?

Mario: si.

Yo: Ya estamos llegando.
Abrí.

Mario: Bueno, dale.

Corta la llamada, llegamos y bajamos rápido, yo abrí las puertas de atrás para que bajen a Pastor, estaba echo mierda. Dios baja re encascado.

Dios: ¡La puta madre!
¡Nos cagaron estos hijos de puta!

¡Aparecieron por todos lados!

En eso aparece Mario enojado.

Dios: ¡Le dije a estos pajeros!
Les dijimos que era una trampa ¿O no Jere que les dijimos?

Yo estaba muda no sabía que decir, sabía que la habíamos cagado. Dios baja a Pastor y lo lleva hacia los pasillos, Berny y James fueron detrás de el y agarraron a Pastor, Mario nos puso el brazo sobre nuestros hombros

Mario: ¿Que paso?

Yo: No sé.

Mario: ¿No saben?

Nos hizo entrar a los pasillos.
No deben entender una 💩, déjenme que los pongan en contexto.

12 horas antes...

Mario: Te eschuco, Barny.

Barny: Las rutas están limpias.
Todas.

Mario mira a Pastor para que hable.

Pastor: El móvil está listo.
Los fierros están cargados y el tanque está lleno.

Marginada | El Marginal |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora