Capítulo 64
¿Qué acaba de decir Lenny? ¿Reaccioné de repente a una historia que ni siquiera escuché?
─ No quiero verle dándome órdenes. ¿Qué le pasa? ¡Recientemente, el mundo parece pensar que el hombre que te conoce determinará tu nivel!
─ Esa es una idea muy anticuada.
¿De qué está hablando? Comencé a inferir la conversación que había hecho mientras pretendía ser ruda con la historia de Lenny.
─ Vamos, bien dicho. Sí, como dijiste, esto equivale a un pensamiento anacrónico.
Lenny dijo mientras se enojaba, bebiendo agua carbonatada frente a mí.
─ Pero es probable que ideas anacrónicas como esa le fueran plantadas a la fuerza en casa. ¿No es así? Todos estaban insatisfechos con el conde Shirkaya, pero no pueden hablar sobre el estilo familiar de la nobleza, así que simplemente se quedan callados.
¿Conde Shirkaya?
Abrí mis ojos. ¿La historia de la que hemos estado hablando hasta ahora era de la señorita Shirkaya?
─ Qué tiene de bueno un noble cuyo origen se desconoce en la fiesta del té, y según las palabras de la señorita Shirkaya, es un noble del norte que interactúa con los enviados del norte de Reikan pero creo que es un poco extraño. Los aristócratas del norte pueden ser rudos, pero también hay nobles que tienen buena etiqueta. Pero ese hombre parece carecer de sentido común y falta de etiqueta. Incluso la esposa de Salende que es una mujer extrovertida inclina la cabeza para demostrar su educación.
La expresión se endurece por sí sola. ¿Estás diciendo eso?
─ Pero no sé cómo la señorita Shirkaya está tan emocionada que está hablando de lo agradable que es. El rumor está empeorando, pero no sé qué está pensando.
─ ¿La señorita Shirkaya lo hizo?
─ Eso es lo que dijo. Ceo que le dijo a la señorita Gambalche que se iba a casar con él.
Algo me llamó la atención. Me incliné hacia la mesa, fruncí el ceño y le susurré a Lenny.
─ ¿Quizás es un fraude?
─ ¿Me estás tomando el pelo? No bromeo, es un fraude. Creo que es solo un fraude.
Abrí mucho los ojos ante la afirmación de Lenny.
─ ¿Qué? ¿Pero cómo puede entrar a este palacio imperial? Las invitaciones solo se enviaron a aquellos que figuran en la lista de nobles imperiales, ¿verdad?
─ ¿No sería esa lista actualizada, robada, quitada o algo así?
Abrí mucho la boca ante las palabras de Lenny. Sí, era una historia que podría haber pasado bastante. Ni siquiera podía asumir que podría suceder.
─ ¿Entonces no deberíamos hacer algo? Si algo le pasa a la señorita Shirkaya...
Me levanté y hablé apresuradamente, luego dejé de hablar.
No no. Ahora que lo pienso, todos los problemas siempre han sido causados por mis conclusiones apresuradas.
Debido a que es imposible determinar si hay una conexión o una ruptura, incluso yo misma siento dolor y confusión ahora.
Estpa bien. Ira. No seas demasiado arrogante...
─ ..... no, estoy segura de que lo hará bien por su cuenta.
En lugar de hablar, me recliné en mi silla y murmuré para mí misma. Sí, no saldré y me rendiré en eso.
Ahora, mi cabeza está abrumada solo con el problema de Su Majestad. Además, si me metía en los asuntos de la señorita Shirkaya, en la que tengo una mala relación con ella, estaría a punto de ser burlada por ella mientras se ría de mí.
ESTÁS LEYENDO
3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0
RomanceRe subiendo las aventuras locas de Ira y la persecución de Rubellus XD...