Capítulo 66
─ Sí, señorita.
─ Bueno, tengo un favor que pedirte.
─ Por favor, dime lo que desea.
─ Quiero que salgas del lugar ahora mismo...
Miré hacia atrás con nerviosismo. La señorita Shirkaya y Ralph ya se habían ido del lugar. Tenía que alcanzarlos antes de perderlos.
La señorita Shirkaya definitivamente estaba siendo arrastrada.
─ Por favor, avisa a cualquier caballero o guardia escolta lo antes posible que eche un vistazo a las áreas dispersas del evento.
─ Si señorita.
─ Y...
Tragué saliva.
─ Si no regreso en 5 minutos, por favor dígaselo a Su Majestad la Emperatriz. Dile que fui tras la señorita Shirkaya.
Si le digo todo esto, Su Majestad seguramente comprenderá toda la historia. Después de todo, Su Majestad ya estaba mirando a Ralph. Definitivamente buscará alrededor de esta área.
─ ¿Pero tiene alguien que acompañará a la señorita Wildenviston?
Preguntó la criada avergonzada.
─ No tengo. Así que ve rápido. ¿De acuerdo?
Vi la espalda de la sirvienta saliendo del lugar a toda prisa.
Ahora, debo seguirlos.
Di unos pasos con impaciencia, mordiéndome el labio inferior con fuerza... Me detuve cerca. Hubo algo que me llamó la atención.
─ Antes de irme, tengo que agarrar algo.
Murmuré mientras miraba la sombrilla de Su Majestad en un lado de la mesa.
Era la misma sombrilla que había estado sosteniendo Su Majestad, y la había dejado aquí a toda prisa para salir.
Después de pensarlo un momento, pronto cerré los labios.
─ Su Majestad la Emperatriz, lo tomaré prestado por un momento. Por favor.
Murmuré el nombre de su majestad, que no estaba aquí, y salí apresuradamente del salón de té.
¿A dónde fue él? A la vuelta de la esquina.
─ ¡No!
Con una voz aguda reverberando, mi cuerpo se volvió hacia el lugar donde sonaba reflexivamente. Afortunadamente, podría encontrarlos a solo unos pasos.
Era uno de los raros lugares del jardín. El lugar donde los árboles de hoja ancha son frondosos y pronto sale un túnel hecho de enredaderas de lavanda.
Hasta donde yo sé, caminar todo el camino de esta manera probablemente conducirá a otra salida del lugar.
Me quité los zapatos por reflejo. Fue una acción tomada instintivamente para reducir el sonido.
Mientras sostiene una sombrilla, camine con la espalda baja hacia el lado de la sonda. Fue justo cuando me escondí en la hierba cerca de ellos. El hombre gritó.
─ ¿Por qué odias eso? Es simple, ¿no es así, señorita Shirkaya?
─ ¡Porque no es tan simple!
─ Si no puedes sacarlo en secreto, habla con tus padres que te están chantajeando.
¿Chantaje?
Escuché la discusión entre los dos con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0
Lãng mạnRe subiendo las aventuras locas de Ira y la persecución de Rubellus XD...