Capítulo 11

22 2 0
                                    

Los cuatro amigos se encontraban almorzando en la cafetería, tan apegados en su conversación mientras MinHo se rehúsa en cumplir el castigo del reto fallido de HyunJin. Félix se sabía vestido lo bien posible disimulando que nadie lo notara, su salida con ChangBin no es una cita si terminara por mencionarlo, escuchaba con atención la conversación mientras en secreto esperaba por su mensaje, por como van pasando los días Félix terminó por confirmar que si está enamorado. Es demasiado tímido para acercarse y actuar por su cuenta, como de costumbre, observará sus acciones en espera que sea ChangBin que dé la luz verde, aunque suene eterno esperará por un tiempo.

Esto le emocionó que se cuestionaba si no habría exagerado, con suerte ninguno de sus amigos se daba cuenta, trataba de actuar como cualquier día normal aunque en el fondo moría por volverlo a ver. Soltó un suspiro y mordió su sándwich, eso llamó la atención de HyunJin.

—Oye... — Llamó pegando con su codo con suavidad en el suyo. — ¿Te terminó por agradar la profesora que sustituye al profesor de economía?

—Es buena gente pero aparte.

—MinHo, has estado en tu celular desde que nos sentamos. — Habló JiSung interrumpiendo, haciendo que ambos chicos lo miraran. — Te veo tan ocupado desde que los exámenes terminaron.

—Uh... — Chasqueó la lengua antes de responder. — Me uní a la propuesta de RyuJin antes, vamos a formar una campaña contra la homofobia, debido lo que está sucediendo últimamente en esta universidad.

—¿De verdad? — Habló Félix curioso.

—Por el tema del señor Jeong, hicimos una carpeta de evidencias, así que para que ningún otro alumno sufra de discriminación por parte de los docentes.

—Wow MinHo, eso quiere decir que tu plan ha comenzado. — Él asintió.

—Todo déjenlo a mí, el señor Jeong no tuvo demasiadas quejas como él decía, ya que las víctimas tienen miedo de repetir la materia, hemos hablado con varios y Félix está incluido, el consejo estudiantil nos va ayudar.

El rubio elevó la mirada a su amigo, HyunJin terminó por descubrir que Félix ha estado prestando atención otra cosa que en ellos, la idea de MinHo sonó de maravilla eso ayudará a muchos estudiantes en ahora en adelante, el pelinegro terminó arrebatándole el celular a su amigo dejándolo en la mesa, Félix no había actuado lo rápido para detenerlo y eso llamó la atención de ambos castaños.

—¿Estás esperando a alguien más o no te habías arreglado para mí? — El rubio sintió sus mejillas arder un poco, HyunJin es una persona sumamente observadora, con él hacía lo posible que no sea notable.

—¿Félix esperando a alguien? — Se unió MinHo sonriendo pícaro. — ¿Podemos saber quién es?

Entre abrió la boca dudando si debería decirlo o no, miró a su alrededor por última vez, esta vez asegurándose de que ChangBin no aparezca en un momento inadecuado, para terminar asintiendo con lentitud, JiSung se sintió un poco ofendido al igual que el resto, oh como nadie se había dado cuenta cuando Félix es más obvio estando enamorado.

—¿En qué momento pasó esto? — Murmuró JiSung mirando a MinHo.

—Basta de preguntas y dejemos que nos cuente todo. — Tranquilizó HyunJin colocando su brazo en el respaldo de la silla donde está el rubio.

—B-Bueno yo... — Sus amigos son personas tan confiables, cuando se trata de hablar de la persona que le gusta, es un desastre y más si se trata de alguien que a ellos no les dio buena espina. — Después de clases me veré con ChangBin, iremos por unas malteadas, es todo.

—¿Todo? — MinHo elevó una ceja. — ¿No es ese tu nuevo amigo?

—¡No puedes ir con él, sabes que es un chico malo! — Musitó JiSung sobreprotector apuntándolo con los palillos, eso hizo que Félix sobresaltara. — ¡En vez que te robe el alma, me va robar a mi mejor amigo!

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 [𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐥𝐢𝐱]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora