"Mi Historia"

88 6 2
                                    

-Pero no tienes que irte - comentó mi madre con lágrimas en los ojos.

-Madre te amo, pero no puedo seguir aquí tengo que marcharme - Respondí abrazándola.

-Hija te entiendo pero no tienes que irte, aquí creciste, aquí están tus amigos, aquí te enamoraste por primera vez, aquí estoy yo. - Me dijo llorando.

-No puedo quedarme, todos los recuerdos son de el, ya no hay una esquina que mire y no lo vea y no puedo seguir viendo sus fantasmas, esta en mis sueños, en mis pesadillas y no puedo vivir con eso. -Respondí cerrando la ultima maleta.

Para resumir mi historia tenia un gran novio,una gran familia, una carrera por estudiar, amigas , para mi todo era perfecto , pero acabo de decir la palabra esencial " Era".

Todo se fue a la mierda por una estúpida fiesta, me arruino la vida , si solo hubiera sabido que la fiesta me quitaría todo absolutamente todo lo que quería y a los que quería jamas hubiera ido.

Aun lloro por que mis " amigas" me abandonaron, por que mi padre se marcho a otro estado, por que ya no me gusta mi carrera y por lo que mas me dolió, la partida de mi novio.

Su nombre era Ayden era el amor de mi vida, desde pequeña soñaba con un amor como el nuestro.

Nuestro amor era mas romántico que el baile de la cenicienta, mas largo que el cabello de Rapunzel, mas puro que Blanca nieves y mas real que el amor que sentía bella por la bestia.

Pero lo perdí, fue en la fiesta que había mencionado, nunca asistíamos a lugares así pero unos amigos lo invitaron y decidimos ir.

Todo iba muy normal en la fiesta estabas bailando hasta que decidí ir al baño, le susurré que ya venia, no quería dejarlo solo por Ágata siempre a estado enamorada de Ayden y cuando supo que eramos novios perdió los estribos y dijo que aria lo imposible por que Ayden fuera de ella .

Ágata es una compañera de universidad es rara tanto física como mental, nadie le habla por que tiene miedo es por así decirlo la Maniática de la universidad, pero no puedo decir gran cosa solo que cuando se entero del nuestro noviazgo se subió sobre el auto de Ayden y comenzó a gritarle que si el no era de ella no iba a ser de nadie.

Bueno marche al baño hice mis necesidades y al salir no escuche música lo cual era extraño, baje y me encontré con todas las personas haciendo un círculo me acerque y vi a Ayden el el suelo, su respiración era agitada y Ágata estaba a su lado, muy nerviosa, me acerque a toda prisa y me arrodille a su lado.

Comenzó a gritar que llamaran a un ambulancia y supuestamente ya la habían llamado, Ayden estaba cada vez peor y yo igual, tome a Ágata por su camisa descotada y la arrinconé.

-¿Que le hiciste? - Pregunte llorando.

-No fue mi intención - Dijo mirando al suelo.

-¿Que diablos le hiciste? -Volví a preguntar.

--Solo...solo le di una droga no quería hacerle esto lo siento lo siento.-Repetía una y otra vez.

Yo caí de rodillas al suelo, Ayden no podía consumir drogas el tenia un pequeño problema en el corazón que se aceleraba con solo correr y si ingería drogas su corazón podría acelerarse tanto que le daría un infarto.

Corrí hasta el lado de Ayden y comencé a a acariciarle el cabello a el encantaba y al menos tranquilizo un poco su respiración, comenzó a hablar pero yo trataba de callarlo hasta que no hubo mas que callar, sus ultimas palabras fueron las mas hermosas.

- Blair te amo con todo mi corazón y pensaba preguntarte esto después de la fiesta pero no se si llegar ¿Quieres casarte conmigo? -Pregunto en un susurro.

-Acepto acepto -lo abrace emocionada y llorando, cuando termine de abrazarlo vi como su respiración disminuía y como su corazón dejaba de latir y le di el ultimo beso de amor.

-Trataste de Romper mi corazón bueno lo Rompiste, trataste de que me colgaran alto bueno estoy ahogada, si querías que me mojara ahora estoy empapada, Felicidades lograste lo que tanto querías lograste lo que deseabas, Ayden no es mio pero tampoco tuyo perra.- Le dije a Ágata con todo el odio del mundo.

El entierro de Ayden fue lo peor su hermana su madre y yo nos desmayamos, pero al menos murió siendo mi prometido.

Volviendo al presente estoy en el cementerio me quiero despedir de mi prometido de mi gran amor, de mi todo. Al llegar me senté frente a su lapida donde descansaban sus restos.

- Hola Ayden se que vengo casi todos los días, se que estoy aquí cada ves que necesito pensar, cada vez que necesito recordarte osea siempre , pero debo avisarte que ya no vendré mas, me ir a Hawai ¿Te acuerdas? Siempre fue nuestro sueño mudarnos juntos formar una familia, quizás ya no podríamos cumplirlo pero hubo algo que también quería decirte, me pediste que fuera tu esposa lo ibas a hacer después de la fiesta yo también tenia una sorpresa, Ayden estoy embarazada, se que es algo tarde se que hace cuatro semanas te marchaste para no volver, se que donde quieras que estés veras a nuestro hijo crecer y se que estarías muy feliz, iré a Hawai por los dos , iré por que cumpliré nuestro sueños, tendré a nuestro hijo, terminare mi carrera , y siempre estarás presente nadie se comparara contigo siempre seras el amor de mi vida Ayden, pero se que nos veremos algún día.- Me levante de la tumba y sentí un cálido viento rosar por mi cara.

************

Ya estaba aterrizando a Hawai, tenia una casa allá, mi padre la compro cuando era pequeña, al salir tome un taxi y me dirijo a nuestra casa, Mía de Ayden y de Coraline o Chase aun no se su sexo pero sera alguno de esos nombres ya que Ayden y yo lo habiamos planeado desde mucho antes. Al entrar todo era como lo recordaba hermoso y perfecto para una familia.

Desempaque todo y coloque fotos de Ayden y mía aun no estaba lista para olvidar, pero no puedo dejar de recordar pero como dice mi madre.

- A veces no aprendemos de nuestros errores, A veces no tenemos mas opción que caminar , pero la cura de un corazón es mover a lo largo.

Pero ahora que estoy viva y se han ido mis fantasmas y he derramado todo el dolor, he estado en una explosión, lo que no mato a mi corazón lo hizo mas fuerte y este es el final donde yo comienzo.

-El Fin-

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Quiero dedicarle esta corta novela a @MiladyJ Mi jueza , espero que te guste.

Espero que les guste mi nove ya que fue algo difícil de completar , pero aquí esta y espero que sea de su agrado

°Besos°

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El Fin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora