001

721 55 67
                                    

Soltaste un grito cuando uno de los robots que estaban en los pasillos apareció de la nada.

— ¡Toma un mapa!

Agarraste el mapa con algo de miedo, si, te advirtieron de estos bots, ¿Robots?  No sabes cómo llamarlos pero no importa, aún así te asustó. Suspiraste cuando se fue, cuando miraste el folleto escuchaste unos pasos que ignoraste, después de todo habían varias personas en el pasillo.

— ¡Hey! Debes ser la persona nueva de la guardería. Veo que te asustó uno de nuestros guías.

Alzate la mirada viendo a una mujer que se veía, bastante mayor a ti.

— si, se que en el correo decía sobre ellos pero...¿Error de novato?

Sonreiste algo nerviosa, está te sonrió y asíntio levemente.

— pasa, a mí todavía me asustan. En fin, soy la encargada de los manager pod así decirles. Cómo tal también tendrás que darle mantenimiento a Tom y matt, es un mantenimiento básico de limpieza, también tendrás que tener en cuenta que son dos animatronicos diferentes aunque estén en un cuerpo.

Asensiste ante lo dicho, ella hizo un gesto para que la siguieras y empezo a caminar.

— oh, lo siento, que malos son mis modales. Me llamo Natalia, soy gerente y supervisora de varias arias, como tal me verás de vez en cuando o te mandaré mensajes por tu reloj.

Señalo el reloj en tu muñeca. Es un reloj inteligente que te dan como parte de tu uniforme, sabes para que es y sus funciones.

— también has de saber que por problemas de sistema hemos tenido problemas con Tom últimamente así que intenta no convivir mucho con el, últimamente está más errático.

Asintió para si misma. Si había escuchado de los problemas con Tom, de echo en el Gmail que te mandaron te explicaba que de preferencia no convivieras con el, también que todos los gastos del médico los paga la empresa, mientras te haya pasado algo en tu área corrspondis, en este caso la guardería, lo cual te preocupa un poco eso.

— quiero creer que te perdiste y que no estas vagando por la pizzería.

Ante lo dicho asensiste rápidamente.

— si, en realidad llegué un poco tarde, levantarme a las cinco para alistarme no es lo mío.

Cuando ella rio suspiraste aliviada de que al menos no te regañaría.

— a veces me pasa. En fin, está es la guardería, como has de saber trabajarás con matt y Tom, ya te los había mencionado pero si leíste todo lo que se te mando deberías saber que hacer exactamente con el mantenimiento, también cuando y que tan seguidos se hacen.

— si, se que es diario pero como tal solo es limpiar de pegatinas y cosas que puedan mancharlo, si se necesita tendré que mandarlo a partes y servicios, si, si leí.

Asentiste mientras entrabas por la puerta de madera que concideras es demasiado grande.

— ¡Exelente!

Ella entro tras tuyo y sonrió al lugar.

— ¡Matt!

Se escucharon unos pequeños cascabeles re sonar en el lugar junto a la canción que se escuchaba de fondo, no tardaste en ver a un chico pelirojo asomarse tras los juegos que habían en el lugar.

Parpadeaste ante la viste del "chico" ya que, ella llamo a matt quien es el animatronico, quien se supone ese ese chico que se ve...humano.

Sonrió a tu dirección y camino dejando escuchar el tintinero que ahora vez, se debe a sus muñecas, también a sus curiosos zapatos de bufón.

— buenos días.

Hablo con una al sonrisa, Natalia le devolvió la sonrisa.

— buenos días, matt. Te presento a _____, sera quien se encargué de ayudarte con los niños, también a ayudar a limpiar el lugar y prepararlo para los niños...aunque parece que ya lo preparaste tu solo.

Este soltó una risa nerviosa mientras se rascaba la nuca.

— no pensé que venga así que limpie solo. Sabes cómo fueron los otros cuando supieron que iban a trabajar conmigo.

Susurró casi parecía que solo quería que Natalia escuchara y si ese era el caso, no lo logro.

— lo sé, entiendo por qué limpiaste solo al igual que arreglaste, está bien. En fin, me tengo que ir, se me hace tarde, tengo que ver algo con Eduardo, otra pelea.

Rodo los ojos, parecia ser común. Dejo de mirar a matt y te miro con una sonrisa.

— has luego, los niños llegan en diez minutos.

Sin esperar una respuesta salió del lugar dejandote solo con matt. Hubo un silencio en el lugar que para ti al menos fue un poco incómodo.

¿Cómo se inicia una conversación con un animatronico? Apenas puedes hacerlo con personas.

— ¿Te gusta el pegamento con brillantina?

Lo miraste confundido, aunque aún así contestaste.

— si, es lindo.

Intentaste que lo dicho no sonará como una pregunta aunque tal vez salió como duda.

— ¡Oh! A mí me encanta el pegamento con brillantina, se ve muy bonito cuando es pegamento con brillantina rosa pero me gusta más el amarillo.

— bueno, creo que el pegamento con brillantina azul es lindo.

— ¡Tom cree lo mismo! Buh.

Apucheo levemente haciéndote soltar una risa. Si, no crees usar el pegamento con brillantina para iniciar una charla pero si es una forma divertida de iniciar una.

—  todavía me falta arreglar unas cosas en manualidades, por si quieres ayudarme.

Muemurro y asentiste.

— me encantaria ayudarte.

Este sonrio y aplaudió débilmente con emoción.

— ¡Que gran amigo!

Reíste por lo dicho, cuando empezó a caminar viste que daba pequeños saltitos mientras caminaba haciendo su handar algo chistoso mientras se escuchaba el tintineo de sus cascabeles.

Negaste para ti misma mientras caminabas tras el gran animatronico.























Si bueno, no es novedad que eliminé algo y lo re escriba, es que no se, soy medio criticón con lo que hago y la historia inicial no me gustaba, tal vez en un futuro saque una fuera de la guardería 🧍

simplemente solos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora