•Narra T/N•
Hace 3 semanas conocí a Anya, esa pequeña niña me a echó muy feliz, al principio no teníamos mucha confianza, pero después...la quise como una hermana pequeña...
Un día camino al laboratorio, las personas pasaban, muchos hablaban, otros eran parejas que salían a pasear y yo, solo veía algunas tiendas de ropa.
Ropa de gente , extravagante y fina? Y yo...bueno.
Lo que seria el uniforme de el laboratorio, pero eso es otra historia, seguía viendo las tiendas cuando miro un pequeño peluche para Anya.
Entre a la tienda, y pregunte por el, no costaba tanto, además es para Anya, ella merece una vida mejor a la que ahora esta viviendo y tal vez esto le alegre un poco, ya querría llegar al laboratorio.
•Narrador omnisciente •
Lo que no sabia la linda T/N es que algo muy malo estaba por pasarle a Anya...desde que los compañeros de T/N vieron como ella se estaba encariñando de la niña decidieron hacer algo...
Lo único que pasaba por la mente de Anya mientras "estudiaba" era el nombre de T/N,la niña estaba sintiendo dolor pero no querría demostrarlo por T/N y las palabras que le dijo alguna vez....
(Para lo que no entendieron, en esta parte yo puse una "referencia" de que ya pude leer la mente, osea que ya experimentaron con ella.)
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Cuando T/N llego y observo a Anya , comenzó a temblar, dejo caer el peluche para ir a abrazar a Anya y llorar, cosa que a la pequeña Anya entristeció, para Anya T/N era una persona valiente y madura, nunca se dejaba intimidar, y ahora estaba llorando mientras susurraba disculpas.
- Lo siento mucho Anya, tal vez si yo ubiera echó algo, tal vez si hubiera tenido mas cuidado , tal vez yo...Lo siento mucho... - Dijo la chica llorando pero intentando quitarse lo mas que podía de lágrimas no quería preocupar a Anya, aun que la chica se sintiera miserable.
-T/N...Yo también lo siento, por mi culpa estas así lo siento!!- Dijo también llorando la pequeña niña.
T/N se odiaba en estos momentos, no quería preocupar a Anya, y tampoco querría que tuviera el mismo futuro que ella siendo un experimento fallado para convertirse en lo que ahora es, por eso mismo hizo eso...
Esa misma noche T/N se quedo asta noche para darle el peluche a Anya y llevarla para que escapara de ese horrible lugar, asiendo que escapara, al principio no quería abandonar a T/N pero T/N prometió algo
-Anya, prometo volver a encontrarte, no se cuanto me tarde pero se que te volveré a encontrar...-
Dijo dándole una ultima sonrisa - (Yo se que te encontrare Anya, cuidate mucho)- pensó para que después la niña se fuera corriendo de ahí.☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Lo que este entre paréntesis "()" es lo que piensan las personas.
Lo que este entre asterisco "**" son acciones de los personajes.
J/T - Jefe de T/N.
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁•Narrador omnisciente •
J/T - Donde esta el experimento 007 T/N - Dijo serio tu jefe, aun así no te intimidaba.
T/N - No lo se, esta mañana no la eh encontrado donde siempre - Dijo con su típica expresión seria que le daba a todos.
J/T - Ya veo *golpea la mesa* aun que tengas esa habilidad de agilidad controlable *golpea la mesa* aun que tengas una fuerza controlable *golpea la mesa* y tengas una excelente percepción *golpea nuevamente la mesa* ¡¿NO SABES DONDE ESTA LA NIÑA?! - Dijo gritandote, tu te molestaste y bajaste la mirada.
Tenia razón, tenias todas esas cualidades gracias a que ellos experimentaron contigo, solo que no consiguieron lo que querrían así que te convirtieron en científica.
T/N - No, no se donde esta la niña - Dijo levantando la mirada.
J/T - Ya veo - Dijo levantándose de la mesa e ir a un estante donde avía varias cosas.
Tu te levantaste para irte de ahí, ibas a decir otra cosa cuando...
J/F - Bueno si no es la niña, seras tu- Dijo para que después todo se volviera negro...
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Un capitulo algo sad, no mentiré, si llore pero bueno, en el próximo capitulo!!
T/N tendrá que escapar del laboratorio y pondrá a prueba sus habilidades como la agilidad y la fuerza.
Espero y fuera de su agrado <33 eso es todo por mi parte YYY...adios~
Con.♥Akira
ESTÁS LEYENDO
•~La niñera de Anya~•
ФанфикT/N es una ex científica que de pequeña fue usada como una rata de experimentos, consiguió grandes habilidades que tuvo que ocultar al mundo para volverse científica y empezar lo que ella quería ... "Una vida normal" pero entonces escucha el llanto...