Datos de ____

1.3K 51 6
                                    

Quirk: ella tiene 3 quirks estos son:

•cartas: puedes aparecer una carta (como las de poker solo que en blanco) o una cajita como está:

Con unas cartas , no importa si se te acaban en la cajita vuelven a aparecer cuántas veces quieras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con unas cartas , no importa si se te acaban en la cajita vuelven a aparecer cuántas veces quieras. Puedes imaginas cualquier persona u objeto y la carta se transformará en esa/ese persona u objeto , puedes volver a la normalidad la carta (este quirk fue heredado por tu papá)

Conejo: Le da los atributos y habilidades de un conejo. Esto le otorga una increíble fuerza en las piernas, lo que le permite saltar y patear con fuerza extrema; incluso puede destruir grandes trozos de tierra golpeando su pie. También tiene una audición excelente gracias a sus orejas de conejo, y posee instintos animales que la alertan del peligro cercano. ( Fue heredado obviamente por tu madre Mirko)

Naturaleza: este Quirk te permite controlar la naturaleza a tu antojo , también la puedes "convertir" en animales por ejemplo: a una liana le puedes dar la forma de una serpiente.
También puedes hacer crecer flores y todo tipo de plantas en cualquier lugar donde tú quieras (no sé si me di a entender y fue heredado por tu abuela)

Físico: tienes pechos grandes (más que los de Momo yaoyorozu) , muslos son "normales"? , Tienes las orejas de conejo de tu mamá , tus ojos son rojos , piel morena , cabello corto de color blanco (este solo es mi "oc" si gustas puedes crear el tuyo , no quiero ofender a nadie con el físico de ____ todos los cuerpos son bonitos)

Personalidad: amable , algo tímida , es algo insegura , empática , divertida , inteligente , generosa , amistosa , cuando está triste es un poco reservada , independiente y alegre

(Esto no tiene nada que ver con ____ pero es para aclarar algo)

( ) Pensamientos
: Cuando alguien habla
** Cuando hagan una acción

Gracias a las personitas que se detuvieron a leer esta historia , me alegra que haya personas que les interese (por Haci decirlo) está historia , espero poder actualizar más seguido espero que tengan un/una lindo/linda día, tarde o noche

𝙻𝙰 𝙷𝙸𝙹𝙰 𝙳𝙴 𝙼𝙸𝚁𝙺𝙾?! (𝙱𝚗𝚑𝚊 𝚡 𝚝𝚞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora