Historia FUERTE. Para mayores de 18 años
(Escrito super corto, tenía ganas de publicar un One-Shot con esta temática, aunque la imaginación y lo que tenía en mente hace años ya no me llega a la memoria)
"Ya nada será igual desde ahora, por tu culpa", "¿No tienes sentimientos, monstruo?", "¿Aprecias la vida imbécil?", "Infeliz", "Estúpido, idiota e insensible", "Jódete", "¡Muérete!".
Son unas de las muchas maldiciones que la gente ahora me dice siempre. Y pareciera ser, que cada vez que trato de cambiar, la gente ya no me toma enserio, el culpable de este inhumano presente, no ha sido mas que yo mismo.
Mi vida se ha desmoronado en cuestión de meses, o semanas probablemente... Ya no tengo la noción del tiempo y de la vida. Todo lo que comenzó como un minúsculo sentimiento de rencor y envidia tan cándido e irrelevante, acabó por convertirse en un terrible calvario, que hoy en día seguiré pagando, y tal vez, por el resto de mi eternidad.
La vida me ha cobrado factura por todas las acciones que he cometido. Pero, aunque desde mi humilde opinión, siento que entre todo este martirio, al menos pude aprender algo bueno...
Tu peor enemigo puede ser ¿tu mejor amigo?, ...
¿Cómo demonios iba a saber que todo esto acabaría así? ¿O acaso si lo sabía? Yo que iba a saber que las personas en que confiaron en mí, me dieran la espalda y se alejaran de mí cuando descubrieron mi gran secreto. Me siento muy indignado, frustrado, triste y enojado; no se qué será de mí en un futuro, o es si lo tendré...
No puedo revertir el pasado, las cosas ya están hechas, no hay vuelta atrás. El tiempo pasa muy rápido y debo adaptarme a él.
No se cuanto tiempo más estaré sufriendo con esta carga tan negativa en mi contra. No tengo con quien recargarme emocionalmente, me siento totalmente solo y abandonado.
Quisiera que alguien me diera aunque sea un abrazo, aunque dure solo unos pocos segundos. Necesito ser escuchado y ser amado por alguien, la soledad me carcome cada día más.
La soledad de este calabozo es inconmensurable, su oscuridad sobrepasa los límites del más allá, tan solitario como si fuera un túnel en penumbras infinito, en el que no puedes encontrar una maldita escapatoria; y tan silencioso como una cueva, donde únicamente puedes escuchar el incesante sonido de gotas de agua cayendo sobre el piso tierroso de la misma. Mi único acompañante dentro de esta jaula tan perversa y en toda mi vida, es esta hoja de papel y un estúpido cacho de carbón.
Esta pequeña hoja es la única que me escucha, la única que entiende mi situación, y la única que sabe el como pasaron las cosas realmente. Es lo único que tengo a mi lado, y en todo este tiempo que lo tengo, jamás me ha dado la espalda, y en todos los jamás de los jamases, LO HARÁ.
La poca compañía que he tenido, han sido las pocas visitas de guardias y reclutas reales, mandados por héroes y el rey azul obviamente, que vigilan que no me vaya a escapar de este lugar. Qué si me preguntan a mi, me parece una gran estupidez hacer dicha acción, pues digo, si ya me tienen encerrado en este calabozo y me encuentro encadenado de los pies y sin ninguna arma, ¿CÓMO DEMONIOS ME VOY A ESCAPAR?, ¡EN QUE ESTÚPIDA CABEZA CABEN ESAS IDEAS TAN PENDEJAS!
Pero para que me enojo, no sirve de nada enojarse, ¿acaso resolveré todos mis problemas de esta forma?, la respuesta es más que obvia: No. Vaya que la mente puede ser muy poderosa, en eso no me cabe duda, pero en algo que me he percatado, es que uno mismo puede aprovechar dicho poder ya sea para el bien o para el mal.
Muchos consideran que yo siempre he usado mi mente para el mal, solo que no lo dejaba ver claro ante ellos. Para esas personas, siempre mostraba una cara de bondad, nobleza y serenidad, que al fin y al cabo para ellos, siempre era una cortina de humo que ocultaba al verdadero ser que yo era.
ESTÁS LEYENDO
El oscuro secreto de el P.E.K.K.A. | Clash Royale | Mini-Shot
FanfictionADVERTENCIA: LA SIGUIENTE HISTORIA CONTIENE EVENTOS, SUCESOS Y TEMAS FUERTES, QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. SE RECOMIENDA LA DISCRECIÓN DEL LECTOR. CONTENIDO MADURO, DIRIGIDO PARA JÓVENES ADULTOS. ¿Qué tanto poder tiene un se...