|6| Soy.. |6|

475 48 4
                                    

Entre y sin dirigirle la palabra a nadie, me sente a un lado de Shikamaru.

--

Mientras con Nazomi

Narra Naz
Después de que desapareciera del bosque junto con aquel hombre, no supe nada por que me desmaye.

Al despertar, vi que estaba en la cama de una habitacion blanca con rayas negras, habían muebles bonitos, esta habitación de verdad estaba linda.

Xx: Despertaste! - dijo un niño en el marco de la puerta.

Yo: Tu, ¿Quién eres?.

Xx: Oh si, perdoname.. Soy Haku.. Mucho gusto - dijo estirando la mano hacia mi, yo la acepte.

Yo: Soy Nazomi - el asintió - ¿Donde estoy?.

Haku: En mi habitación, mi jefe te trajo.

Yo: ¿Y para que?.

Haku: Eso no lose, no me quizo decir.. Pero escuche que hablaba por teléfono con alguien sobre ti, al parecer era una misión - hay recorde cuando estaba en el bosque, también dijo algo de una misión..

Flashback
(Lo narra Sasuke)
Xx: Bueno se preguntaran.. ¿Por qué me hize pasar por su madre?.. ¿No?.

Yo: Si, de hecho.

Xx: Pues tengo una mision, me encargaron que me llevará a la mocosa - dijo viendo a Naz - y eso es lo que are.. Aún que no se para que quieren a una niñata como esta! - dijo viendo con desprecio a Nazomi.
Fin Flashback

Esperen..

Yo: ¿Y DONDE ESTA SASUKE? - grite acordandome de el.

Haku: No grites.. No se quien sea Sasuke.

Yo: ¿No?.

Haku: - Negó - Pero ven - dijo parandose de la cama y estirando su mano - vamos a comer, creo que tienes hambre - agarre su mano y asenti, después salimos y bajamos las escaleras.

Hay estaba el que me separo de Sasuke.

Yo: ¿QUIEN ERES Y POR QUE ME SEPARASTE DE SASUKE Y TE HICISTE PASAR POR MI MAMA? - dije gritandole.

Xx: No grites, soy Zabusa y solo te traje por que era una misión, no porque quisiera.

Yo: ¿Una mision? ¿Y por que presisamente a mi?.

Zabusa: Si, una mision.. y no se por que a ti, Supongo que eres debil.. ¿Para que te que querrán? - En parte tenía razón aquél hombre.. yo soy debil ¿Quien querría a una debilucha como yo? Exacto, NADIE.. Aún que ahora que me acuerdo Sasuke e Itachi siempre me decían que era bastante fuerte..

Flashback I
Yo: No puedo - dije rindiendome y tirandome de espaldas al pasto del bosque.

Itachi: Vamos enana, tu puedes.

Sasuke: Lo estas haciendo genial - al decir eso.. Me levante.

Yo: Mentira, no me sale nada bien - dije decepcionadome de mi misma y bajando la mirada.

|NARUTO| .. los últimos uchiha (Actualizaciones lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora