Base de estudio "Penthagon"
Superficie del Planeta Rojo "Marte"Dia del incidente:
En aquella sala, el doctor en jefe llegó apresurado a la entrada de la base subterránea, sus ojos contemplaron un escenario desagradable. Algunos de sus compañeros científicos ahora eran cadaveres deformes en el suelo mientras su sangre teñía las paredes, los cristales de las cápsulas estaban rotos y todo el equipo fue destruido.
Este ni siquiera le dio importancia a los destrozos del lugar, pues su atención y su pánico se centraron en la cápsula central de aquel laboratorio, donde estudiaban a su experimento principal y razon de investigación, aquella cápsula que ahora estaba vacía con restos de cristales quebrados en sus bordes.
No pensó mucho antes de salir corriendo a la sala de control, rápidamente encendió la alarma del complejo y tomó el micrófono de la oficina.
—¡Atención! El sujeto A1525 ha escapado de la sala de pruebas Delta 4! Esto no es un simulacro ¡Vayan al refugio y desplieguen los equipos de seguridad!—.
El pánico fue desatado entre los pasillos de la base, tanto científicos y otros cargos corrían hacia el refugio fuera de las instalaciones, otros se movían hacia otros lugares, ya fuera para recoger papeles importantes en sus oficinas o para buscar a otras personas.
Desde el centro de la base, un grupo contado de personas con uniforme y armas eléctricas salió de su cubículo en búsqueda de la criatura desconocida que ahora estaba suelta.
Marchando en sentido contrario a las personas alteradas que corrían hacia el refugio en medio de gritos y empujones, después de que la cantidad de personas se reduciera, empezaron a atravesar por pasillos ahora desolados.
—Oh, Dios mío— susurro uno de los miembros del equipo de seguridad cubriendo su boca con ambas manos.
Los pasillos y entorno ahora podría parecer un escenario de una película de terror, las paredes estaban salpicadas de abundante sangre, cuerpos sin vida en el suelo e incluso a algunos les faltaban extremidades o hasta la mitad del cuerpo, parecía como si se las hubieran arrancado de una mordida.
—Creo que la bestia bastarda no es muy amigable— Declara con una mueca de desagrado uno de ellos.
—Esto es demasiado para un grupo de novatos como nosotros— exclamó otro mientras les daba un vistazo rápido a los cuerpos inmóviles en el suelo.
Algunos de los miembros del equipo de seguridad tenían ganas de vomitar al ver tal escena, otros evitaban mirar los cadaveres para no sentir asco. También el equipo y máquinas de cada habitación estaba dañado severamente e incluso algunos cables sacaban chispas debido al corto, esto causaba que las luces parpadearan de manera inconstante.
El hedor de la sangre empezó a afectar sus olfatos causando una mueca de desagrado.
—Pónganse los cascos— ordenó el jefe de equipo, ellos asintieron y se colocaron los cascos para después seguir caminando.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es inocente?
FanfictionUn grupo de científicos tuvo un percance... Tokyo revengers en Among us ? impostores vs ? tripulantes ¿Quien sobrevivirá? Primera publicación: 5 de junio de 2022