«Estando junto a ti
No puedo escaparme gracias a estos pensamientos
¿Realmente el amor es así?»
Tell Me (What Is Love)
-Do Kyungsoo & Yoo Young-jin
.Vincenzo le devolvió la sonrisa a Han Seo cuando esté le saludó desde el jardín, desde hace una semana después de su segunda cita con la psicóloga a Han Seo le había dado por interesarse en la jardinería.
Luca se encargó de conseguirle los libros necesarios cuando Han Seo le preguntó por ayuda sobre el tema, lo habló con Vincenzo y Vincenzo lo complació dándole el dinero necesario para comprarlos al igual que las herramientas apropiadas.
—¡Ya verás Hyung! —Le dijo sonriendo, su sonrisa alegre visible incluso debajo del sombrero de paja que lo protegía de los abrazadores rayos del sol. —¡Para primavera todo nuestro jardín estará lleno de flores bonitas!
El 'nuestro' en las palabras de Han Seo le picaron la conciencia, desde aquel día en el que su idea de iniciar una relación romántica con Han Seo comenzó el joven Jang había empezado a tratar todo lo de Vincenzo como 'Suyo' desde su habitación hasta su jardín.
—Seguro se verá genial, Han Seo. —Contestó Vincenzo, sonriendo con los labios cerrados.
Al ser fin de semana Vincenzo fue obligado por Han Seo a ver películas desde la mañana hasta la noche.
Iniciando con películas infantiles como 'Shrek' y 'La familia del futuro' hasta terminar con Han Seo llorando en su hombro con 'La razón de estar contigo' y 'Hachiko: Siempre a tu lado'
Vincenzo se encargaría de que Han Seo jamás volviera a ver esas últimas dos películas, no le gustaba verlo llorar.
Al final Han Seo terminó quedándose profundamente dormido con su cabeza recargada en el hombro de Vincenzo.
El italiano soltó un suspiro cansado moviéndose para acomodar al menor en una posición más cómoda y arroparlo correctamente antes de salir de la cama y llevar el bol vacío a la cocina.
.
Han Seok vomitó en el suelo justo después de que Vincenzo le hubiese obligado a ingerir toda la comida que le había llevado.
—Debe traerte recuerdos, ¿No es así?
—Vete a la mierda. —Gruñó el Jang mayor.
Vincenzo sonrió ignorando sus palabras. —Mira todo el desastre que hiciste, desperdiciaste toda esa buena comida que traje para ti.
Han Seok se quejó cuando Vincenzo le jaló el cabello obligándolo a inclinar su cabeza hacia atrás.
—Vas a tener que comerla de nuevo, no es bueno desperdiciarla. Vamos dí 'Ah' —Han Seok sintió que las náuseas volvían en cuanto su cabeza fue empujada al charco de su propio vómito. —Abre grande Han Seok. —Se burló el Italiano restregando la cabeza de Han Seok en el vómito.
Han Seok se sintió asqueado ante la sensación de viscosidad y el mal olor de su propio vómito.
.
—¡Vamos a pasear!
Vincenzo alzó su mirada del desayuno. —¿Pasear?
—¡Sí! Tengo ganas de ir a la playa —Las mejillas de Han Seo se enrojecieron mientras agregaba: —Y tener una de esas caminatas románticas como en las películas. Aunque entendería sí no puedes.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me (What Is Love) [VinSeo]
FanfictionSabe que está mal lo que hace pero Vincenzo no puede evitarlo cuando dice que 'sí', porque Han Seo ha pasado por mucha mierda y Vincenzo quiere darle la felicidad que se merece por una vez en su vida. Entonces sí Han Seo cree que lo que siente por V...