53. La segunda prueba

2.7K 236 20
                                    

24 de febrero de 1995

Había pasado ya unos días desde el nacimiento de los mellizos y la verdad es que tanto James como yo lo estábamos llevando bastante bien. Los niños no solían llorar todo el tiempo y bueno cada cierto tiempo me levantaba para alimentarlos y James luego los cambiaba. Éramos un buen equipo la verdad y se nos estaba dando bien esto. Los niños hace dos días vinieron a verlos, no pudieron antes, ya que estaban ayudando a Harry con la prueba que se realizaría hoy. 

Tanto Harry, como Marie y Neville quedaron encantados con ellos y en todo el día que estuvieron con nosotros no se despegaron de los niños, algo que nos hizo muy felices a James y a mí.

La verdad es que no había podido pegar ojo de lo nerviosa que estaba por él, pero estaba convencida de que lo haría bastante bien.

Ahora me encontraba en la sala con los mellizos en mis brazos, era temprano así que James seguía durmiendo, ya que tres horas antes nos habíamos despertado. Y aunque le había insistido que descansara que ya me ocuparía yo, él decidió ayudarme así que se despertó igual.

Estaba viendo a los bebes dormir, eran hermosos, los dos eran una mezcla perfecta entre James y yo. Tenían los ojos de James y el pelo castaño, y había algunos rasgos iguales a los míos, en resumidas cuentas tenían cosas de los dos y eran unos bebes demasiado tranquilos.

—Buenos días amor —giré un poco mi cabeza para verlo bajando las escaleras con una gran sonrisa.

—Buenos días —sonreí y él se acerco a mí para darme un beso en la mejilla y sentándose a mi lado mientras me quitaba a Marlene de mis brazos.

—Mis niños hermosos, vosotros junto a vuestros hermanos y vuestra madre sois lo mas importante de mi vida —sonreí mientras colocaba mi cabeza en su hombro.

Las cosas iban bien, aunque Harry estuviera en el Torneo, todo iba bien. Aún no habían encontrado a Lily, Brett y a Peter, pero el Ministerio nos prometió que harían hasta lo imposible para encontrarlos. Era bastante obvio que dudaba demasiado de las capacidades del Ministerio, así que como nueva ministra de Francia, al final James me convenció y lo mejor es que solo tenía que ir de vez en cuando porque mi madre me ayudaría en todo. Así que como era muy querida en el Ministerio francés, decidí elegir a algunos Aurores para la búsqueda de Lily, Brett y Peter. Así que seguían trabajando en su búsqueda. 

—Deberíamos desayunar y prepararnos para irnos... ¿Tu madre cuando llegará? —iba a responderle cuando de repente alguien llamo a la puerta.

—Creo que es ella —le dijo soltando una pequeña risa, James sonrió y se levanto con Marlene en brazos para abrir la puerta y efectivamente era mi madre con una gran sonrisa.

—Hola mis niños —mi madre siempre que podía venía a vernos, incluso había venido al día siguiente a ver a los mellizos en San Mungo y no se despego de mí en ningún momento.

James sonrió y la dejo pasar, ella entro y James cerro la puerta para volver a mi lado. Yo me levanté y mi madre me abrazo con cuidado porque tenía a Charlus en brazos.

—¿Cómo estás mi vida? —me pregunto cuando nos separamos.

—Estoy mejor mamá —ella asintió viendo con una gran sonrisa a Charlus.

—Son demasiado hermosos los dos —agarro con cuidado la mano de Charlus y él ni se inmuto porque seguía durmiendo.

—Bien mis niños, iré a prepararos el desayuno —miro a James un momento—. Querido espero que no te moleste que me quede unos días.

—En absoluto señora Williams —ella negó divertida.

—Dejate de formalismos querido, somos familia y me puedes decir Rose —James asintió con una sonrisa. Mi madre nos regalo una última sonrisa antes de ir a la cocina para prepararnos el desayuno.

Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora