Haruto no sabía qué hacer.
Cada vez estaba acercándose más el día que ese niño se tenía que ir, pero maldita sea, qué lento pasaba el tiempo.
Haruto quería que el tiempo pasara volando, para que todas las cosas que estaban en su cabeza, irrumpiendo su tranquilidad de forma atroz llegaran a su fin y el Haruto que se había ido desde hace unos días, hiciera su regreso triunfante. Él estaba ansioso por que el mes terminara rápidamente.
Pero él no estaba seguro que eso pasaría.
Cada vez se estaba volviendo más extraño en cuanto al bebé. Cuando Asahi le pedía ayuda en algo, él no se negaba, y quizás sea porque si lo hacía, no ganaría en una batalla contra su mayor. Quizás sea por eso o porque realmente no quería negarse.
También, cuando su mayor le pedía que cambiara el pañal del bebé, él ya no sentía asco, como solía hacerlo. Él, ahora, miraba eso como una oportunidad para aprender algo nuevo, en caso de que lo llegase a necesitar. En caso de que lo llegase a necesitar...
Perfecto.
Y, lo más importante, él ya no se abstenía a estar con el bebé. Él ya no encontraba problemático el calmar a Yoshinori cuando llora y menos el sostenerlo para que aprendiera a caminar. A él ya no le importaba nada de eso, siendo el caso contrario que, él estaba empezando a aceptar al niño.
Y eso era lo desastroso para él.
ㅡTío Asahi se fue de compras. ㅡ
Ahora, Haruto se encontraba solo en la casa, descansando en la cama con el pequeño bebé. Asahi se había ido a hacer unas compras al supermercado, y debido a que Haruto se negó a ir, le pidió que cuidara al bebé mientras él estaba afuera. Haruto no se negó y en estos momentos estaba jugando con Yoshinori y su mordedor.
El pequeño había estado bastante tranquilo ese día. Después de darse una grandiosa ducha con ayuda de sus dos tíos, él había dormido unas cuantas horas antes de despertar y simplemente jugar. Había sido un día bastante silencioso y pacífico para los tres.
Y eso se agradecía como nada en la vida.
ㅡAyer hiciste un gran trabajo al caminar, estás aprendiendo muy rápido. ㅡ
Haruto sonrió. Él llevó sus manos hacia el pequeño cuerpo del menor y lo cargó, para sentarlo en su muslo y acariciarlo. Yoshinori era alguien bastante risueño y, cuando Haruto movía su dedo sobre su dura pancita, dejaba a la vista de quien sea su mayor especialidad: reír. Y también, enaltecer el corazón del espectador.
ㅡNo entiendo cómo me has cambiado tanto, Yoshinori. Yo solía odiarte, ¿lo sabes? ㅡ
Haruto suspiró cuando el pequeño volteó hacia él y lo miró con una bonita sonrisa dibujada en su rostro, como si entendiera lo que su mayor decía.
ㅡArruinaste las vacaciones con mi esposo, arruinaste mis noches de sueño, arruinaste mi carácter y estado de ánimo. Arruinaste mi vida, en pocas palabras. ㅡ
El bebé estornudó. Y Haruto rió.
ㅡPero ahora no es tan así, ¿sabes? He aceptado que estarás aquí dos semanas más hasta que finalmente regreses con tus padres. Creo que me he acostumbrado a ti, a fin de cuenta. ㅡ
Esta vez, Haruto no sonrió. Él se sentía mal, a decir verdad. Sentía que estaba cediendo cada vez más en arruinar su vida de la mejor manera que podía hacerlo. Sentía que mientras más miraba a esa criatura, más se enamoraba de la idea de tener un bebé suyo y de Asahi. Él se sentía más necesitado de conocer a esa persona que tanto amaba, desde ya.
Incluso si no estaba seguro de que si algún día iba a aperecer ante él.
ㅡMe has hecho pensar muchas cosas, tú grandísimo idiota. Me has puesto pensamientos que me enferman y yo estoy harto de eso. No quiero seguir pensando que tener un hijo no es muy malo, después de todo. Pero lo hago y todo es tu maldita culpa. ㅡ
Cuando Haruto tragó duro para pasar el nudo que se había formado en su garganta, él se acostó. Con el bebé en su pecho, siendo perfectamente sostenido con una de sus manos mientras la otra acariciaba la pequeña cabecita contraria con devoción y su borrosa mirada tratando de enfocar el techo frente a él. Perfecto.
ㅡVamos a dormir un rato, bebé. Esto nos está matando a ambos. ㅡSusurró Haruto, dejando un suave beso en la escasa cabellera del contrario. ㅡHan sido dos semanas muy largas y como miro, las que faltan no lo serán. Ojalá lo fueran. ㅡ
Haruto suspiró.
De cierta manera, no quería que las dos semanas pasaran rápido.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗡𝗢 𝗤𝗨𝗜𝗘𝗥𝗢 𝗕𝗘𝗕𝗘𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝Haruto no quería tener bebés. Bueno, no quería hasta que el pequeño sobrino de Asahi llegó a su vida.❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲...