Capítulo 71: Catástrofe a la vuelta de la esquina

385 29 0
                                    

¡Muy bonito viernes! Oh sí, esta vez aparecí antes XD La verdad es que mañana tocaba actualizar, pero ya que ando de ánimos y me puse a pensar en el summary de un oneshot pendiente a subir, pues aproveché. ¡Muchas gracias por sus lecturas, votos y comentarios, de verdad lo agradezco enormemente! Espero que disfruten mucho de los siguientes capítulos, que la diversión y las cosas chungas continúan apareciendo XD Lo sé, soy mala con todos ellos :'D

¡Lindo fin de semana, nos estaremos leyendo! Matta ne~


No eran esos partidos de tennis lo que tenían a todo el público en completo silencio; ni tampoco los efusivos comentarios de quien se encargaba de narrar aquellos partidos. Lo que en verdad estaba captando las miradas de la audiencia masculina allí presente eran indudablemente los vestuarios que esas bonitas chicas portaban. Porque no se podía jugar sin portar vestimenta apropiada y mona.

Después de todo, casi todas las allí presentes usaban una bonita chaqueta y falda de tennis, permitiendo así que se apreciara sin problema alguna sus cuidadas figuras. Nada como un poco de incentivo para el ferviente público.

—¡Momoi-chan y Axelle-chan han calificado para la siguiente etapa!¡No solamente son bonitas, sino también talentosas en los deportes! —anunciaba el dueño de aquel micrófono. Ahora se encargaría de anunciar a las siguientes competidoras-. ¿Pero la suerte les sonreirá del mismo modo a Kiyoe-chan y Aida-chan?

—Logramos calificar —suspiraba Momoi con cansancio. Nunca antes había tenido que correr tanto; pero por ahora ambas ya estaban fuera de aquellas canchas.

—Pues no lo hemos hecho tan mal para ser algo que no dominamos plenamente —comentaba Axelle.

—¿Puedo preguntarte algo...Axelle?

—¿Qué sucede? —le miró de reojo.

—¿Por qué no has usado el mismo atuendo que todas nosotras? —a diferencia del resto, la francesa había empleado un pans y solamente la chaqueta era la misma que el resto.

—Odio las faldas y vestidos, y más si con alguno de ellos debo practicar algún deporte —mencionó sin mucha importancia.

—Pero una chica debe usar este tipo de cosas, Axelle. Incluso a Daiki le agradan este tipo de vestimentas.

—Ya usé una por él, pero no lo aprovechó así que ahora debe vivir con ese remordimiento —sentenció seriamente-. Si odio ese tipo de ropas es por culpa de mi madre que siempre me obligó a usarlos en casa y en la escuela —relataba, enfocando su mirada en la cancha. Por lo visto Kiyoe era buena para el tennis y estaba haciendo añicos a sus enemigas-. Además, uno no se puede mover bien.

—Debí suponer que me dirías algo como eso...-suspiró exhausta. Era imposible, no podía cambiar las manías de su amiga.

—¿Oye es cierto que Daiki y Hadrien perdieron el rally? —cambió de tema al recordar que su pareja había estado participando por obtener una cita con Mai-chan.

—Dai-chan estaba en verdad enfadado cuando me lo contó. Estuvieron a punto de ganar pero Hadri-kun simplemente desapareció...Por lo que quedaron descalificados...

—Bueno, será mejor dejarlo solo ya que debe tener un genio horrendo —Axelle le conocía y sabía que lo mejor era no cruzarse con él, y menos cuando tenía en cuenta en qué consistía la siguiente etapa del rally-. Estoy empezando a cuestionarme sobre los fines reales de este rally...

Ya se había cansado de estar buscando a ese molesto chico que le había fastidiado el rally. Era como si se lo hubiera tragado la tierra. Por lo que lo único que le quedaba hacer era encontrar en qué entretenerse. Fue entonces cuando creyó que no era tan mala idea el dirigirse hacia las vacías canchas de basquetbol y permanecer un tiempo allí para tranquilizarse. Tampoco estaría nada mal que hubiera alguien allí para poder sacar su frustración plenamente.

Addicted to U [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora