—En cualquier lugar está bien. —Dijo Nu New doblando sus pies debajo de él para sentarse en la cama. Sam, Jan y Mix se sentaron frente a él de una manera similar. También delineó el grueso material alrededor de su cuello de los tres.
—¿Quieres saber? —Preguntó Jan.
—Lo que necesite saber.
—Bien, bueno... supongo que podemos empezar con la forma en la que funciona el sistema de pago. ¿Está bien para ti? —Nu New asintió. —Así que básicamente... uno de los miembros de la familia te da un trabajo.
—Hablando de los miembros de la familia. —Interrumpió esbozando una sonrisa de disculpa a Sam. —¿Estamos hablando de él y esos cinco tipos extraños o de todo el mundo? Porque dijo "la familia del crimen", pero de ninguna manera todos están relacionados, ¿verdad?Se sintió ligeramente ofendido cuando Sam y Jan simplemente se rieron de su pregunta mientras asentían con la cabeza. —Sí. —Ella rió. —Los únicos miembros de la familia que nos pueden dar trabajo son los seis jefes y sinceramente no sabemos si están relacionados o no, nunca lo han dicho.
—Lo siento, sigue. —Dijo indicando que continuara.
—De todos modos te darán un trabajo de limpiar, hacer bebidas, lavar la ropa, trabajar como camarero durante los eventos, archivar papeleo, trabajar a fuera haciendo cosas como cortar el césped o lavar los autos, cosas así. —Explicó.
—Eso... eso no es lo que esperaba, es algo bastante mundano. —Admitió parpadeando bastante sorprendido.
—Bueno, ¿qué esperabas? —Jan se echó a reír rodando sobre la cama. —Esta no es una pandilla que anda por ahí disparando a la gente de la calle, son sorprentemente elegantes.
—Así que... ¿solo hacemos las tareas domesticas? Parece bastante fácil.
—N-no siempre. —Habló Mix. Nu New se sorprendió por su lindo tono de voz, sonaba ligeramente alto. No solo eso, si no que tenía un lindo rostro. —P-pero en la mayor parte del tiempo sí.
—También hay consecuencias si haces algo mal. —Repitió Sam. —Si lo estropeas, se suma a tu deuda y recibes un castigo que decide la cabeza. —Él asintió absorbiendo todo la información. Hasta ahora no parecía tan malo. Claro, él ahora era poseído por un anormal que tenía un fetiche raro con los collares de cuero. "Hey, espera... ¿por qué llevan los collares de cuero?"
—Oye... —Dijo. —¿Qué pasa con estas cosas? —Preguntó. Tirando de lo incómodo accesorio. Ya se había dado cuenta de que los otros tres llevaban collares muy parecidos al suyo, pero aún no habían descubierto lo que eran.
—Oh... estos. —Dijo Sam, señalando el suyo. —Estos son para asegurarse de que no escapemos ni nos confundan con "otros", no sé... ¿cómo los llamarías, Jan?
—Ya que no me gusta la palabra esclavo. Vamos a usar sirviente. —Bufó.
—¿Cómo diablos esta cosa asegura que no huya? ¿Tiene un rastreador o algo así? —Bromeó mientras reía, pero cuando vio las miradas apenadas de los demás su rostro cayó en estado de shock. —¿Hay un rastreador en esta cosa?
—Claro que sí. —Se burló Jan. —Está dentro de la cerradura en la parte de atrás y debido a que hay una cerradura, no puedes quitártelo a menos que tu señor te lo quite.
—¿Mi señor?
—Sí, uno de las seis cabezas. —Ella rodó los ojos de manera "duh". —Ellos son los únicos con llaves, además... la familia Panich Crime está grabada en la parte posterior, así que si alguien te recoge y ve eso, simplemente te traerá de vuelta.
—Diablos, esto es esclavitud. —Murmuró.
—Cómo dije antes, el sistema de pago es bastante simple. Haces un trabajo, consigues la cantidad que el trabajo vale sacado de tu deuda, pero al final del mes se llevan a cabo los gastos de vida y tal.
—¿Y cuánto cuesta? Digamos que haces 14,231.59 BATH (alrededor de 415 USD) en un mes. Al final del mes se restan alrededor de 12,000 Bath (349.93 USD) cada mes. —Explicó.
—¿1-12 000? ¿Qué diablos?
—Comida, ropa, agua, vivienda, etc. Ellos pagan por todo, así que lo restan.
—Entonces... ¿qué es esta cosa de la diferencia del señor? —Preguntó levanto su pierna y colocándola sobre la cama ya que se había quedado completamente entumecida.
—Hay seis de ellos. —Dijo Mix otra vez. Cada uno está a cargo de cosas diferentes. Por ejemplo: Lord New está a cargo del narcotráfico.
—¡¿Drogas?!
—Son una familia del crimen, dah. —Jan bufó. —Solo sigue con eso, ¿quieres?
—Lo siento. —Ella tenía razón. Nu New no debería estar tan sorprendido. Después de todo su padre era un excelente ejemplo de cantidad de cosas ilegales que una persona podía hacer. El bastardo era un comprador orgulloso de las drogas baratas, de las bebidas alcohólicas y de prostitutas cada vez que él tuviera la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
The Sins Of The Father
FanficSu padre era un pobre hombre que no decía más que promesas vacías y mentiras. Había estado fuera durante seis meses, pero no dejó de ser mano dura. Dejó atrás una enorme deuda. ¿Cómo manejará Chawarin Perdpiriyawong al poderoso y temerario hombre d...