Capítulo 77

388 37 6
                                    

Capítulo 77

***

Estoy desayunando con la familia imperial.

Cuando Rubellus mencionó el desayuno, estaba más que feliz de responder.

Por supuesto. No podría rechazar su petición. De todos modos, es algo bueno ya que me preocupaba no poder encontrarme con la emperatriz madre durante el banquete de ayer.

No conocía a nadie más, pero tenía muchas ganas de contarle lo que sucedió a la emperatriz madre.

Fue bueno haberme preparado temprano en la mañana y haber visitado la oficina de Su Majestad.

Su Majestad incluso me mostró su habitación privada.

Incluso podía mirar alrededor del dormitorio.

En medio del dormitorio había luces de cristal que decía que era un obsequio por parte de los enviados del Sur como un homenaje a Su Majestad.

Las luces de cristal se veían realmente hermosas. Si prende la luz de cristal por la noche, las constelaciones se graban suavemente en el techo.

Después de su Majestad, soy la segunda persona que ve este producto real. ¿Cuán envidioso estarían los otros nobles por esto?

Hasta ese entonces la atmósfera era buena.

─.....

Pero después eso, de repente se volvió incómodo.

Después de llegar al palacio anexo y comenzar a desayunar, de alguna manera comencé a juguetear con los tenedores en silencio. Al principio pensé que se debía por mi estado de ánimo. Sin embargo, tan pronto como avanzó la comida, me di cuenta de que era un problema de ambiente incómodo.

¿Cómo debería decirlo, tal vez pasó algo sin que me diera cuenta de eso? Para ser más específicos...

─ Siempre pensé que ustedes dos encajaban bien.

Su Majestad, el ex emperador Jhon levantó la copa, hablando alegremente.

─ Estaba orgulloso de verlos a los dos entrar juntos en el salón de banquetes. Finalmente, los frutos de su amor se han hecho realidad. Felicidades.

Fue así. Con los ojos bien abiertos, me serví la panna cotta de arándanos que estaba frente a mí con una cuchara.

De principio a fin, el ex-emperador me trató con un sentimiento de decir "Tú eres nuestra familia"

Una relación sin vacilación es buena, una relación cercana también es buena. No estoy diciendo que no me gusten, pero me da la sensación de que me estoy saltando un paso.

Siento que no me sentiré incómoda incluso si entro al salón de bodas en cualquier momento.

Por un momento, me encontré con los ojos de la emperatriz Effina, que estaba untando mantequilla en los bollos con elegancia. Ella me está mirando directamente.

Me sobresalté y arreglé apresuradamente mi expresión. En ese momento, uno de los ojos de la emperatriz se cerró. Hizo un guiño lento. ¿Eh?

La emperatriz Effina naturalmente volvió la cabeza.

Luego se rió ampliamente y dirigió su mirada a su esposo Jhon, enarcando juguetonamente las cejas.

─ Quién hubiera pensado que el ex emperador Jhon ordenara que los dos entraran al salón de banquetes juntos.

─ JAJAJJ, sí.

El emperador retirado sonrió alegremente y le preguntó a Rubellus.

─ Entonces, ¿cuándo me vas a dar la buena noticia?

3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora