Los Gemelos de Jade"ahora estamos a mano"

61 6 2
                                    

Todo estaba listo la boda se celebraría en el patio trasero de la casa todo estaba realmente hermoso a la luz del sol, los arreglos florales de peonías y jazmines en un camino al altar preparado esperaba por los novios, y los invitados?...No sólo eran ellos y los empleados de la casa en total 10 personas mas el maestro de ceremonias.
Bajaron de las escaleras uno al lado del otro, la emoción se sentía a flor de piel.
GY: mi amor por fin...
LX: por fin...
Salieron a las puertas de la casa más pudieron ver perfectamente como un automóvil de color blanco entró al predio.
LX: pero por que lo dejaron entrar que yo sepa no invite a nadie
GY: tampoco yo invite a nadie
LX: el portero lo conoce sólo por eso lo dejo pasar.
Y así el vehículo llegó frente a la pareja GuanYao se apartó del Lan mayor y la puerta del auto se abrió ninguno de los dos esperaban que aquel visitante sea nada mas y nada menos que Lan Wangji, quien al bajar corrió hasta su esposo.
GY: --quedó boca abierto por varios segundos-- No puede...Wang...ji
LZ: A'Yao... ---y sin previo aviso tomó al mayor en sus brazos dandole un necesitado beso con pasión, el Jin estaba helado ni siquiera pudo corresponder sólo se quedo quieto.
Exactamente que sentía Xichen?...
Era una mezcla de fuertes emociones...Era sorpresa con alegría pero unas ganas desmedidas de empujar a su hermano lejos del amor de su vida,algo lo empujaba y otra lo atajaba, deseaba articular palabras más no pudo decir más que--
LX: no es cierto...
El Jin se separo del beso para ver al Lan menor.
LZ:A'Yao volví por ti...hermano mayor...
Y fue justo en ese momento que apareció el maestro de ceremonias
M: llevamos rato esperandolos para la boda ..Sr Xichen señor GuanYao
LZ: --- se hizo atrás y negó con la cabeza---para la boda?...
GY: Por DianXia todo esto tiene una explicación....Wangji ---más ni bien término de hablar y el Lan menor se apresuró a ir hacia donde vio los primeros arreglos-- Lan Zhan!!... espera!! --salió corriendo tras el más Xichen se congeló por varios segundos.
Lan Zhan no podía creerlo todo estaba decorado para una boda, la de su amado y su hermano,Lan Ang se llevó tremendo susto al ver a su hijo.
AN: Wangji
LZ: WANGJI NADA TU TAMBIÉN ESTABAS DE ACUERDO MAMÁ!...--Grito furioso, el Jin lo alcanzó y trato de sujetar su brazo más Lan Zhan lo empujó tirandolo al suelo para gritar desgarradoramente y empezando a destrozar toda decoración a su paso.
LZ: NO NO NO, NO PUEDEN A'YAO ES MI ESPOSO MÍO!...
AN:lleven a los niños adentro rápido!! -Ordenó y así lo acataron mientras los demás empleados trataban de calmar al furioso joven, GuanYao volvió a levantarse y lo abrazo de la espalda.
GY: Lan Zhan ya por favor ya no mas no mas te lo suplico
LZ: por que?...Por que no me esperaste?...
GY:no...Yo no se..--trataba de buscar palabras pero no daba con ellas--
Y fue ahí que Xichen decidió hablar
LX: Wangji...Esto no fue a propósito
GY: crei que estabas...deja poder explicar...
LZ: EXPLICAR QUE?..ERES UN HIJO DE... --Lan Zhan empujó nuevamente al Jin pero esta vez Xichen lo tomo del cuello de la camisa.
LX: mucho cuidado con lo que le dices...
GY: SUÉLTALO XICHEN!...
Más Xichen aún mantenía el agarre.
LZ: no puedo creerlo te ibas a casar con mi esposo!...Te pedí que lo cuidarás no que me lo quitarás!..
GY: ya basta ya sueltense carajo!!..
Xichen soltó a su hermano de mala gana y este otro quedó viendo un punto fijo en el suelo para luego ver a su hermano mayor con los ojos empapados y dejando escapar un sollozo dijo: Maldita sea  si debi de haber muerto!
Como una flecha exacta a su corazón fueron aquellas palabras para el Jade Mayor, era aquel dolor el que no quería causarle a su hermano, pero fue tarde el daño ya estaba hecho.
LX: Wangji...
GuanYao que podía decir en ese instante, era el él causante de aquella riña, pero de verdad no era su intención.
LZ: GuanYao...Te acostaste con el?
LX: ---abrió los ojos de par en par---Wangji..
LZ: callate le pregunte a mi esposo, GuanYao te acostaste con el?
GY: Wangji no hagas esto por favor  ---su mirada viaja a ambos hermanos Lan--
LZ: Respondeme carajo!!... Te acostaste con mi hermano?....
GY: ---bajo la mirada-- ...
LZ: RESPONDE
GY:SI!...
LZ: al menos lo aceptas --empezó a reír a carcajadas mientras sus ojos seguían derramando sus lágrimas para volver a ver a su hermano mayor y apuntarle con el dedo-- no puedo decirte hijo de puta puesto que mi madre no tiene nada que ver pero si eres un maldito mal parido,un desgraciado...Un infeliz...carai todos los insultos se quedan chicos para la mierda que eres --Se puso de piel y se fue, el omega trato de detenerlo más el Lan menor también le apunto desafiante-- no dejaré que pase GuanYao...No serán felices... --y así siguio su camino.
Saliendo del lugar vio el auto de Xichen con ira le reventó el parabrisas : NUNCA TE LO PERDONARE LAN XICHEN!!..

los 3 grandes amores...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora