ᅠ
ᅠᅠᅠ— En algún momento te escuché decir que hubieras preferido terminar tu relación por las buenas, que eso no dejaría las heridas como las dejó la traición de tu ex novia, pero hoy siento el alma dejando mi cuerpo mientras todas las promesas de los años más hermosos de mi vida se esfuman a la deriva, no hubo razones, simplemente se acabó nuestro tiempo. Y el tiempo no vuelve—
Sus palabras pesadas salían de entre sus labios mientras en silencio su amigo se sentaba a su lado dejando un tazón de palomitas de maíz, por un momento la idea de ambos de ver películas para distraerse se había esfumado dando oportunidad para tocar el tema por primera vez en un mes.
ᅠᅠᅠ— ¿Estás listo para hablar de eso? — Preguntó Jungkook con un tanto de calma mientras llenaba ambos vasos de soda, quizá beber sería buena idea, pero no quería que las palomitas los enfermaran por un intento de desvanecer un dolor que sabía bien, iba a quedarse ahí un buen tiempo, después de todo ¿Qué amor se cura del todo tras una partida sin aviso previo?
ᅠᅠᅠ— No logro entender el por qué. Sé lo egoísta que soy por estar enojado, él decidió irse de mi lado para concentrarse en él mismo, en ser mejor. Pero la vida que está abandonando mi incluía a mi ¡Y no le importó una mierda dejarme ir con ella! He estado con el desde hace tanto tiempo y en este momento solo decidió que se había terminado nuestro tiempo, como si de un pañuelo usado se tratara.
ᅠᅠᅠ— Él te ha pedido tiempos durante todos esos años, Hyung, Jimin es inestable, constantemente te deja y vuelve cuando lo que le diste se termina. Quizá es momento de que uses el tiempo para ti y no para prepararte para la próxima vez que necesite ser sanado de lo que él mismo se ocasiona.
La conversación se habla vuelto más tensa y es que aunque YoonGi quería pedirle a su menor que se callara y se fuera de su casa, no había forma de negar lo que él pelinegro le había dicho, llevaba años llenando su vida de formas de curar el alma rota de JiMin, soltando y sosteniendo a su petición, cargando culpas y remordimientos ajenos para que se quedará, por primera vez era libre, pero para ese punto no sabía vivir en libertad.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo entre nosotros. | YoonMin | BTS
Fanfiction¿Qué amor se cura del todo si su final llega sin previo aviso? YoonGi se enfrenta al final de una relación de 5 años mientras los recuerdos y planes con su amado se van derribando al igual que sus ilusiones y recuerdos acerca de aquella relación que...