ya había pasado aproximadamente dos semanas, y ahora se encontraba tn con satoru adentrados en el bosque, satoru mantenía una mirada seria hacia la pelirroja, al igual que ella hacia el.
sin mas tiempo que perder satoru se lanzo a tacarla activando su ritual del infinito en el proceso, la pelirroja por su parte se dedicaba a esquivar aquellos ataques solo debía esperar que su alumno bajara la guardia para poder vencerlo.
ya llevaban mas de 40 minutos, pero eso era de esperarse para la pelirroja, ya que el chico era descendiente del clan Gojo.
satoru activo una bola de energía roja quien se dirigía hacia su Sensei, sabia que la esquivaría así que no bajaría la guardia así no mas.
y como era de esperarse tn lo esquivo pero lo que no se esperaba satoru es que su Sensei se fundiera con la sombra oscura que apareció en el suelo, desapareciendo totalmente.
el albino que tenia el poder de los 6 ojos trataba de buscarla paro su rastro por medio de su energía maldita, pero esta esparcida por toda el área así que era muy difícil encontrarla, así que la mejor opción fue despejar el área rápidamente el albino con ayuda de su poder maldito despejo el lugar en un abrir y cerrar de ojos.
así desapareciendo parte del bosque donde se encontraban, sin embargo se había desactivado su infinito durante ese corto tiempo, cosa que tn aprovecho y apareció en frente de el de cabeza mientras flotaba en el aire, y con un toque de su dedo en su frente basto para dejarlo inconsciente.
tn: te a-tra-pe!! -sonrió triunfante-
al caer satoru inconsciente, las manos oscuras que tn controlaba sujetaron a Gojo, y fueron absorbidos entro de la sombra que se generaba entre ellos, para así transportarse y llegar justo donde se encontraba Geto y Shoko.
estos estaban de lo mas relajado de la vida, sentados bajo la sombra que era proporcionado por aquel árbol frondoso.
cuando dé repente la pelirroja apareció justo enfrente de ellos, estos se sorprendieron de su repentina presencia, era verdad que su clan era uno de los mas grandes misterios del mundo de la hechicera, ya que sus técnicas malditas no eran del todo definidas, solo habían teorías sobre ellas pero no tenían una evidencia en si que lo comprobara.
pero según de lo que ya habían observado de su Sensei, es que se podía desplazar por las sombras, es como si se teletransportara con la diferencia que era atreves de sombras.
además de ver al albino inconsciente, para ellos era de esperarse, Miyamoto Sensei era una de los chamanes mas fuertes, y al aparecer incluso para su compañero.
tn: bueno creo, de todos modos termino con el ismo resultado -dijo desganada- cuando despierte su compañero, díganle que le espera un gran papeleo en mi oficina.
después de decir eso les dejo el albino a sus compañeros, que lo recibieron, para después retirase restándole importancia.
Geto empezó a sacudir así compañero para que racionara, pero nada hasta que le dio un para de bofetadas -idiota despierta- dijo insono.
ESTÁS LEYENDO
Sensei ni koishite - Gojo Satoru x Oc
Fanfictionque pasaría si te digiera que en esta historia tienes la oportunidad de ser nada mas y nada menos que el cruhs de .......... que el mismísimo Gojo satoru a que si se oye bien. (*/ω\*) pero la protagonista de la historia es una hechicera de categoría...