7: Sueños platonicos

308 38 3
                                    





Su respiración agitada hacia ensordecedor sus sentidos, nada más sentía su corazón palpitar a gran velocidad haciéndolo marear, la diferencia de las manos toscas del contrario rozando su cuerpo era  totalmente excitante, sentía su cuerpo contraerse solo por un suave roce, era nuevo, totalmente nuevo y deseaba experimentar más.

– Shoto –Su voz ronca era muy diferente a lo habitual hasta su nombre danzando en su lengua era algo más excitante que aquellos roce, todo era tan caliente que deseaba congelar el momento para permanecer en este sitio para siempre.

Después de luchar un largo rato con su verguenza, ya que no sabía en dónde mirar, sus ojos brillantes finalmente se decidieron en observar el rostro del rubio, un rubor tenue en su piel bronceada, sus ojos rojizos lograba quitar su aliento ya que solo estaban fijos en el, lo estaba mirándolo solo a el, un tonto virgen que le daba vergüenza mirar sus acciones pero deseaba gemir su nombre, avergonzado tuvo que quitar la mirada en el pero no duró unos segundos ya que Bakugo tomo su mentón y lo obligó mirarlo.

– Mirame, mirame a mi –Se acomodo encima de su regazo tomando la mano de él para posarlo en su erección haciendo que Shoto explotará de mil colores su rostro totalmente avergonzado– Mirame, como me haces sentirme.

Mordió su labio bloqueando un ruido vergonzoso, pero Bakugo lo hizo por el.

Gimio para él

Un gemido en el cual Shoto se despertó de su sueño.

Miro por todas partes de su habitación oscura, para luego ahogar un grito de frustración y miedo tan poco audible, era la primera vez que tenía un sueño de ese estilo, puede que sí lo ha tenido pero son más sueños con personajes ficticios de sus libros favoritos, pero era la primera vez que soñaba con alguien que conocía.

Y todo peor cuando ese sueño estaba Bakugo Katsuki ¿Porque? ¡¿Porque tuvo que leer ese libro antes de dormir?!

No quiso descubrir más que la oscuridad, sentia que iba a morir si veía su apariencia y la verdad es que no deseaba desmayarse en ese  modo.

Deseaba llorar, se sentía tan mal al imaginar a Bakugo en ese estado, estando con en el modo más vergonzoso que pudo soñar ¿Lo estaba afectando pensar en lo idiota que es Bakugo? ¿En serio este es el karma?

El reloj marcaba las 3AM.

Una de sus manos se apartó de su rostro y decayó en el montón de almohadas desordenadas.

3AM

Mordió con fuerza su labio, sintiendo el sabor metálico cuando sus dedos rozaron su muslos sintiendo un leve escalofrío, subiendo de más su pijama solo para sentir aún más su piel y detenerse abruptamente cuando rozo tuvo la osadía de tropezar en su entrepierna, quitando rápidamente su mano y envolverse con sus sábanas por completo.

No, ni si quiera lo iba a pensar.

Estuvo así un largo rato con largos minutos hasta que el reloj marco las 4AM y Shoto sin querer se durmió, sin querer saber más nada de lo sucedido.

Estuvo así un largo rato con largos minutos hasta que el reloj marco las 4AM y Shoto sin querer se durmió, sin querer saber más nada de lo sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estudiante del romance [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora