Realmente baji tenía un pequeño problema y es que su novio quiere que el sea más "romántico", y realmente el no le entiende, por qué baji es de todo menos romántico aveces.
Pero de un momento a otro se le vino una idea, que según él era una buenísima idea, era darle una noche de romanticismo a su manera a si sería más "romántico" pensaba el.
-Bueno take te tengo una sorpresa-dijo el amante de los gatos,con una gran sonrisa a su querido novio
-asi? Y de que se trata kei, espero que no sea una de esas tonterías,como ayer que me dijiste que si podíamos sacar a pasear con una correa a un pez -habia dicho el teñido, a el peli azabache,recordándole la tontería que había dicho la noche anterior, aunque a la vez mirándolo un poco confundido por la sonrisa que este tiene.
-esta vez es algo distinto y te prometo que no será ninguna tontería, te lo prometo- dijo el con aquella sonrisa tan brillante pero a la vez tan peligrosa que desde lejos mostraba perversión
-bien y entoces vámonos, que si no se nos hará tarde para poder darte mi sorpresa "romántica"- había dicho keisuke, para empezar a caminar junto a su enamorado a una cabaña la cual había reservado solo para ellos dos.
Cuando llegaron al lugar takemichi quedó sorprendido, aunque a la vez sonrojado por tal sorpresa. Su novio había decorado la habitación con una sábana blanca lleno de pétalos de flores y con almohadas en forma de corazón las cuales tenía bordado su nombre.
-madre mía, kei no lo puedo creer están bonito, no me lo creo- dijo este para después darle un beso a baji el cual correspondió, al principio fue un beso lleno de dulzura y lleno de sentimientos. Pero poco a poco fue subiendo de intensidad y se fue convirtiendo en un beso más acalorado.
-take me dejarías hacer los honores- dijo el ojiambar a su hermoso takemichi el cual había asentido, sonrojado cual tomate y tan ansioso también.
Poco a poco, mientras baji besaba a takemichi de una manera tan fogosa, fue quitando la ropa de takemichi. Aunque takemichi no se quedaba atrás por qué el también iba quitándole la ropa a su novio.
Después de que ambos se quedarán desnudos,baji le fue brindándole varias caricias en el caricias a takemichi el cual ante estás tan solo podía suspirar. Empezó desde el cuello hasta que terminó en la cintura del menor.
Y en un susurro eran casi inaudible, pero suficientemente alto para takemichi el cual era este -voy a darte mi noche romántica destrozándote el culo - en ese momento takemichi simplemente se quedó inmóvil al parecer había vuelto el verdadero baji que conocía.
Take abrazo a baji y también le susurro algo:-destrozame todo lo que quieras Cariño, demuéstrame tú romanticismo.-
-chupa estos tres dedos- le dice baji a take , el cual obedientemente hace lo que esté le pide, pero lo hace de un forma que para baji es tan sensual que hace que poco a poco se valla calentando.
Keisuke mete un dedo en la entrada del rubio teñido, que al principio gimió con un poco de dolor pero se fue aliviando, en cuanto el azabache reparte besos por su cara, después de haber metido el segundo dedo takemichi estaba más, pero realmente más ansioso que nunca. Baji abrió los dos dedos en forma de tijeras sacándole a takemichi múltiples gemidos tantos como espasmos. Y el tercero fue el que hizo que takemichi se corriera, las razón era simple es que llevaba 4 semanas sin tener relaciones sexuales por ende se puede decir que está más sensible de lo usual .
-valla take, pero si te has corrido tan rápido se nota que estás muy sensible y ansioso- dijo baji con una sonrisa un poco burlona.
Aunque también hay que decir que el también necesita un poco de atención y la atención que necesita su pene es la del culo de takemichi el cual estaba listo para recibirlo tan solo a el y a nadie más.
El metió su pene de una estocada(también hay que recalcar que el ya se había puesto el condón)la cual hizo que takemichi abriera sus ojos en grande y que le saliera pequeñas lágrimas de placer.
-mierda take estás muy apretado- dice el azabache, el cual empieza a dar estocadas lentas a takemichi, que lo único que puede hacer ahora es gemir.
-~aahh~m-ma-as ra-api-iido, k-keei-dijo el ojiazul a su novio el cual se puede decir que da estocadas lentas sabiendo que su novio prefiere que lo folle duro.
-tus deseos son órdenes, pero antes quiero oírte una vez más suplicarme ir más rápido-dice baji con una sonrisa un tanto pervertida.
-p-poor fa-av-vor, q-quie-ero q-ue me folles fuerte- había suplicado el teñido, el cual también al final lo dijo sin titubear.
Lo mínimo de "autocontrol" que tenía baji se fue abajo follando a takemichi fuertemente mientras también le dejaba marcas por todo el cuerpo, y siendo el mencionado marcado cual territorio.
-~aaghh~- gimió el ojiazul con los ojos en blanco y con ligeras lágrimas de placer tanto como tiene su lengua hacia fuera.
~-Aaggh~- gime baji corriedose dentro de takemichi, aunque no llega gracias al condón obviamente.
Y es haci como takemichi descubre que su novio al final si es
∆ROMÁNTICO∆
''''''''''''''''''''''''''''''''
Gracias por leer esta historia
Y también quería decir que esta es mi primera historia y espero que os haya gustado.
Si tengo alguna falta avisadme
ESTÁS LEYENDO
"romántico"(baji x takemichi)
Romance•baji se dio cuenta de que takemichi necesita que sea "romántico"•