CAP 1

3.7K 87 8
                                    

Todos los chicos y yo estábamos en la sala jugando, no sabemos en qué momento esto se comenzó a calentar tanto, mis hormonas estaban a tope, no sé dónde diablos estaba mi pantalón ahora, los chicos no decían nada, solo seguían jugando, con ciertas excepciones, estaba sentada a lado de Yoongi y él sabía perfectamente como estaba en este momento, jadee de repente y mire a Yoongi esté sonrió, Jungkook habló...

JK: Ey Tn ven, necesito mostrarte algo

Esté sonrió y noté algo de malísima en sus ojos, que está tramando? Me levanté de ahí y caminé hacia Jungkook el cual estaba del otro lado de esté círculo que habíamos hecho para jugar, bueno al llegar a su par esté jaló de mi mano haciendo que callera sobre lo que menos necesitaba para bajarme la calentura, cabe recalcar que jungkook está sentado sobre sus rodillas y yo caí entre sus piernas y .... Si en eso, este se rió

JK: Pequeña eso es lo que está abajo de lo que piensas...

Tn: cómo !?!?

El se limitó a tomar de mi cadera y me subió un poco más a su altura sintiendo algo duro pero a la vez blando, me le quede viendo

JK: lo primero en lo que sentaste, es donde me dijiste que le partirías a un chico si te tocaba...

Me sonrojé por completo pero realmente esto me estaba poniendo mal, quería quitarme pero algo me impedía hacerlo solo me limité a mover levemente mi cadera sobre el y escuché su jadeo mientras apretaba mi cintura, me separé un poco y él hiso qué retachara de el nuevamente con cierta brusquedad, los chicos no nos estaban viendo pero ya era obvio lo que estábamos haciendo, Yoongi mordía su labio y noté perfectamente lo que ya había causado.

Jin: Para eso existen las habitaciones ridículos

Sin más Jungkook se levantó y yo también ambos íbamos caminando juntos Jungkook camino mientras me abrazaba por la cintura sin separarme un centímetro, llegamos a el pasillo de las habitaciones Jungkook abrió una y se metió, lo mire con una sonrisa

Tn: Dame un minuto ya vengo...

Salí rápidamente de ahí dejando a un Jungkook confundido el se acostó en la cama, yo tomé la mano de Yoongi y fui corriendo con el para la habitación pero él no quería, lo mire mal, el se recargo en la pared de aquel pasillo invadir su espacio personal y lo tome por el cuello

YG: Que haces Tn?

Tn: vamos tú sabes lo que trato de hacer...

YG: No lo ibas a hacer con Jungkook?

Hice que abrazara de mi cintura y me apegue a él, noté como crecía más aquella erección

YG: No jueges conmigo Tn...

TN: Yo? No lo hago...

Subí mi pierna a su cadera sintiendo aún más eso, este si contenerse más con una mano tomo de mi pierna y con la otra empujó de mi cadera haciéndome sentir eso, reí mirándolo mientras comenzaba a moverme levemente, noté su excitación ya presente, logré mi objetivo, baje mi pierna y tome a Yoongi de la mano entrando al mismo cuarto que jungkook ambos estaban confundidos, llevamos una relación los 8 de aproximadamente 4 años no tenemos hijos y nunca emos tenido sexo los ocho ni emos hecho algún tipo de orgía, así que si si era raro, miré a Yoongi el cual se iba, termine por cerrar la puerta con llave y aventaron por ahí, tome de la mano a Yoongi y lo avente sobre la cama, me subí encima de Jungkook este tomo mi cadera y yo comencé a moverme sobre el, Yoongi nos veía nervioso, se levantó de nuevo hice que el se acostara nuevamente y me subí sobre el de golpe haciéndolo soltar un pequeño gemido apretó levemente mis piernas ahora Jungkook nos veía el se levantó y se puso detrás de mí, sonreí con malicia, movía mis caderas sobre Yoongi de arriba para cuando llegaba abajo toparme con lo de Jungkook esté abrazó mi cintura y Yoongi apretó mi cadera quedando completamente pegada a ambose recargue del pecho de Jungkook y este no tardó en besar desde atrás mi espalda llegando a mi cuello sus manos pasaron de estar en mi cintura a mi abdomen subiendo por debajo de mi camisa hasta llegar a mis pechos mientras el masajeaba está sona comenzó a besarme, pase mi mano al zipper de Yoongi bajándolo y desabrochando el botón cuando por fin terminé este se sentó, en este momento el espacio personal entre alguno de nosotros tres no existía, Yoongi paso sus labios por mi cuello y sus manos a mis nalgas, Jungkook seguía en mis labios y sus manos en mis pechos, recargue mis brazos en Yoongi avente mi peso sobre el regazo de Yoongi, escuché el gemido de Yoongi, ya estaba lo suficientemente duro como para explotar sentí la manos de Yoongi pasar de mi nalga llendose por detrás tocando mi punto sensible, jadee por aquel tacto, sentí aquella linda braga desaparecer ambos la rompieron así quitandola y aventando la a cualquier boarte de la habitación Yoongi entró primero haciéndome soltar un gemido por la sorpresa justo cuando Jungkook estaba entrando me queje un poco...

RELACIÓN POLIAMOROSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora