Capítulo 29: Se acabó

41 14 0
                                    

—¿Rachel?

—¡Ethan! —corro hacia él.

Siento que cada vez está más lejos, detrás de mí vienen zombies y, aunque lo intento con todas mis fuerzas no logro escapar de ellos, están más cerca y en cualquier momento pueden atraparme, tropiezo y ahora todo es diferente, no hay más criaturas persiguiéndome solo están Ethan y Alex frente a mí, estirando su mano, esperando que tome una para que pueda levantarme, no puedo hacerlo, así que me levanto por mi cuenta.

Ethan me sujeta con fuerza y pone una pistola sobre mi cabeza.

—Ethan, detente —le pide Alex con calma—. No quieres lastimar a Rachel.

—Alex, Alex, crees tener las respuestas de todo y no es así.

—Ethan —hablo con los labios temblando—. Este no eres tú, es el chip, te están controlando, no permitas que Rebeca se siga metiendo en tu cabeza.

—Es el problema, Rachel —me suelta y pone la pistola en mis manos guiándola hacía su cabeza—. Ves bondad donde no la hay. ¿Quieres detener el programa? Tendrás que pasar primero sobre mí.

—No voy a hacer esto, Ethan.

—Créeme, lo harás.

El arma se ha cargado sola.

—Dispárame.

—No lo haré.

—¡Hazlo, Rachel!

—No te voy a dejar.

—¿Por qué? ¿Quieres ser la heroína?

—Porque te amo.

Permanece callado, pero con el rostro inexpresivo, está siendo controlado por ella.

—Este es tu destino, dispara —niego derramando las lágrimas—. Uno —me muevo en contra de mi voluntad, lista para disparar—. Dos.

—Por favor no me obligues a hacer esto.

—Y tre

El lugar se vuelve oscuro y ya no tengo ningún arma, Ethan tampoco está, me dejo caer sobre el suelo, una puerta se abre y entra Alex corriendo hacia mí.

—¡Rachel!

—No quería disparar te lo juro.

—Tranquila, lo sé —me abraza con fuerza y admito que me tranquiliza un poco.

—Lo hubiera matado.

—Shhh —acaricia mi cabeza—. No pienses en eso, creo que han sido suficientes simulaciones por un día.

—¿Tenemos noticias?

—El segundo grupo, el G18 acaba de llegar.

—Vamos, seguro que esta vez sí son noticias buenas.

Ayer no quise dormir hasta que el grupo B17 llegara, la buena noticia es que todos volvieron sanos y salvos, la mala es que no consiguieron anestesia, es cómo si hubieran desaparecido de todos los lugares, tampoco podría enviarlos más lejos en busca de unas cuantas capsulas, sería arriesgarlos demasiado.

Muchos de estos chicos y chicas tienen a sus familias aquí y los que no al menos se preocupan por mantenerse a salvo, sería egoísta pedirles que se sacrifiquen de tal manera.

—Camille —veo a la líder entrar con su equipo—. Dame buenas noticas.

—Lo siento, Rachel, no conseguimos nada, es como si ya no existieran.

Su respuesta destruye la poca esperanza que mantenía, tengo que hacer algo rápido, no puedo dejar que Jerry siga así por más tiempo, no puedo permitir que Ethan siga siendo manipulado por Rebeca y quedarme de brazos cruzados no es opción, tendría que salir yo misma a buscarlas, no importa cuán lejos tenga que llegar, debo solucionar este caos.

PROGRAMA F3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora