CAPITULO 6

37 6 2
                                    

Narra Nightmare:
Ahora que se a ido dream tengo un problema menos*suspira* espero y esto sea más fácil.
Killer:Oye Nightmare ese no era tu hermano Dream?
Nightmare:..Si killer,el era mi hermano gemelo dream joku.
Killer:vaya eso debe ser difícil no es así .
Nightmare:te acostumbras poco a poco, duele pero lo superas.
Killer: que poeta eres nightmare jejeje pero ahora podrías bajarme estoy apunto de orinar en mis pantalones.
Nightmare:a SI deja te suelto está bien.

Solté a killer y se fue tan rápido a orinar en un árbol , Devo encargarme de killer.

Narró yo.
Parece que los problemas de nightmare casi están resueltos excepto saber quién es el que mató a todo la guardia real , veamos cómo lo resuelve este rey pulpo jejeje.

Nightmare.
Cuando killer termino de aser sus necesidades me preguntó algo
Killer:¿Y que arras ahora nightmare?
Nightmare:aún no tengo idea...tal vez este en éste mundo para encontrar al bastardo que mató a mi gente.
Killer:¿Y como Aras eso exactamente e pulpo?
Nightmare: tendré que pedir... ayuda de mis subordinados y tú ayuda también killer.
Killer:¿MÍ ayuda para que?
Nightmare: para entender este mundo, estoy seguro que las cosas cambiaron o me equivoco e?
Killer:mmm tienes razón pero que tendré cambio e rey del infierno?
Nightmare:te daré lo que quieras no importa si es un unicornio o un perro con 4 cabezas puedo darte lo que quieras así que aceptas mi trato?
Killer: acepto.
Nightmare: bueno elección jejeje.
Por ahora tengo que irme e informar de esto a mis subordinados y tratar de atrapar a ese bastardo,CROSS nos vamos ya.
Cross:¡¡Voy espérame!!
Killer: bueno nightmare fue un gusto conocerte y cuando quieras conocer este mundo ya sabés dónde encontrarme.
Nightmare:lo mismo dijo killer y espero que no subas ese vídeo a internet o te mandaré al infierno jejeje.
Killer: jajajaja que gracioso (sarcasmo) espero verte pronto y ase idiota también me callo bien jejeje adiós Cross.
Cross: adiós enano del demonio jaja.
Killer:pinche payasita, bueno me tengo que ir hasta luego demonios del mal , cuidense.
Cross/nightmare: adiós enano/adiós killer.
Nos despedimos de killer hasta que ya no lo vimos, es hora de empezar el plan D-45 y matar a ese bastardo es hora jajajaja.

-----------------------------------------------------hola de nuevo seguidores regresé después de 1 o 2 semanas no importa ya que actualize o si*procedo a ser el baile sexy* bueno ya eso es todo por hoy, también e estado pensando en editar los primeros capítulos que opinan?
PD: perdón por el capítulo cortó ( ̄ヘ ̄;)

Aviso De Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora