la reunión

34 2 0
                                    

¡Vamos todos arriba! - Dijo Harry moviendo un poco a todos los de la habitación mientras Draco agarraba los uniformes de todos - ¡VAMOS A LLEGAR TARDE TODOS¡ - está vez Harry no pudo evitar gritar - ¡SON LAS 8 DE LA MAÑANA ENTRAMOS 8:30 SI NO ME CREEN!!!!!!.

En ese momento calleron que Harry no mentia y se pararon inmediatamente.

Cambiense Draco ya agarró sus uniformes - Dijo Harry dándole una sonrisa a Draco haciendo que este se sonrojara - dale rápido primero los varones hací las chicas se peinan - ordenó Harry y ninguno dudo en cuestionar su lógica hací que hicieron precisamente lo que les pidió,luego de unos 5 minutos los chicos salieron del baño e inmediatamente se invirtieron los papeles,las chicas cambiandose y los chicos peinandose,las chicas tardaron un poco más ya que se tomaron el trabajo de cepillarse los dientes.

Y el desayuno? - Pregunto T/N.

Desayuno??? - Dijo Harry - Si querías Desayuno te hubieras levantado más temprano.

T/n básicamente no encontró respuesta a esa lógica igual estába acostumbrada a que Harry se comportará como el padre del grupo aunque sea el más chico en esa habitación.

Que tenemos ahora? - Pregunto Pansy.

Primero encantamientos,pociones,historia de la magia,D.C.A.O y en transformaciones nos darán los horarios de la tarde así que después de esas clases pueden ir a almorzar - Dijo Harry.

Okey,No creen que vamos? - Dijo Pansy.

Si vamos - Dijo Harry así salieron de la habitación y luego de la sala común en unos pasos Draco,Pansy,Theo y Blaise ya se habían adelantando dejando a los hermanos solos unos metros atrás de ellos.

Chicos - Dijo Harry en un susurro - tengo que decirles algo vieron que en la clase de astronomía está James Potter el mismo que en los papeles de gringots aparecía como nuestro padre y el de D.C.A.O es Tom Riddle como tu Tom es nuestro apellido y en los papeles también se presentaban como nuestros Padres.

Los otros 3 chicos sacaron sus horarios y se fijaron Harry tenía razón ¿cómo no se habían dado cuenta?.

Okey mira Harry para mi no le digamos nada a los profesores esperemos a la reunión con Kim no quiero pasar una vergüenza terrible si nos equivocamos y nisiquiera tenemos los papeles ósea - Dijo t/n antes de ser interrumpida por Harry.

Si los tengo - Dijo Harry sacando un papel de la mochila.

Buenooo no te voy preguntar como lo conseguiste - Dijo Matheo.

Y cuando se fueron cuenta ya estaban adelante del aula de encantamientos.

Básicamente en la clase sólo fue introducción ya que eran nivel inicial lo que a Harry le molesto fue que en la clase lo trataban como nenes de jardín sólo por tener 8 años,¡8 AÑOS!.

Bueno después de eso fue pociones,historia de la magia y por fin D.C.A.O la clase donde supuestamente estaba su padre.

Cuando entraron al aula se encontraron con una persona con rulos,muy bello y ojos rojo vivo como los de Harry una copia viviente de Harry.

La clase de el tambien fue introducción.

Luego de que pasarán todas las  clases incluida la de James que era una copia viviente de Tom,Matheo y t/n en versión hombre.

Luego a la tarde Draco los guió hacía las afueras de hogwarts,los terrenos y allí en donde se encontraron con la griffindor que habían visto en la ceremonia de selección era una chica muy parecida a t/n pero de ojos marrón más claro casi amarillo.

Hola chicos - Dijo la Chica que la verdad no se acordaban su nombre - Draco no quiero ser descortes pero te podrías retirar,quiero hablar a solas con ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Haber Aquí An Pasado Muchas Cosas Y Yo Estoy Un Poco ImPacTaDo (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora