•Te amo.

223 22 7
                                    

El beso se hizo intenso, Fernanda la tomó del cabello hasta que...

Fernanda: Per...perdón, ay perdón Pili, se que tú no...

Pilar sonrió, la tomó del cabello y la volvió a besar, sus labios se comían a besos, sus lenguas danzaban con locura, Fernanda metió su mano por debajo de la blusa, acarició su espalda, luego los senos, el trasero mientas el beso seguía aumentando, Pilar la tomó del trasero y la pegó más a ella mientras movía su cadera teniendo placer, se escuchaban pequeños jadeos de ambas, hasta que....

Valentina: Mami (entrando aún media dormida).

Pilar: Valen (exaltada, se separó rápido de Fernanda) que...que pasa?

Valentina: Tengo miedo, soñé feo.

Fernanda: Ven amor, acuéstate aquí.

Valentina corrió y subió a la cama, en medio de ellas dos, no tardó en quedarse dormida de nuevo, mientras Pilar acariciaba el cabello de Valen, las miradas y sonrisas no paraban...

Pilar: Perdón (hablando bajito) espero que no haya visto nada.

Fernanda: No pidas perdón, no sabíamos que esto pasaría, me sorprendí, pensé que me ibas a odiar.

Pilar: No niego que tengo miedo, nunca estuve con una mujer, pero me di cuenta que te quiero más allá de una amistad, que me gustas, que siento cosas por ti.

Fernanda: Yo me enamoré de ti desde que te vi, eres la mujer más hermosa que haya visto pero sabía que éramos amigas nada más y no quería que todo esto termine.

Pilar: No terminará, quizá en otro momento me negaría, tendría muchos más miedos pero sabes que voy a morir...

Fernanda: No digas eso (la interrumpió).

Pilar: Fer, eso pasará, y quiero vivir todo lo bonito que me pase y una de esas cosas eres tú, me haces sentir cosas que hacía mucho no sentía, me estoy enamorando de ti y quiero vivirlo.

Fernanda: Pili (acarició su mejilla con lágrimas en los ojos) no sabes lo feliz que me haces y te voy a cuidar, "las" voy a cuidar porque está niñita también es mi vida entera, Pilar...

Pilar: Mhm?

Fernanda: Te amo.

Pilar: Yo también te amo (le dió un pequeño beso y se durmieron las 3 juntas).

A la mañana siguiente

Valentina: Me encantaron las galletas tía.

Nora: Que bueno mi vida, en la tarde haremos más y tú me ayudas ¿Si?

Valentina: Siiiii ¿Puedo mami?

Pilar: Claro que puedes.

A la hora del desayuno Pilar y Fernanda no podían evitar sonreír y mirarse...

A la hora del desayuno Pilar y Fernanda no podían evitar sonreír y mirarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora