pastilla 💊

71 5 2
                                    

- William, puedes venir a mi oficina por favor - comento un castaño desde su oficina.

- Si, ya voy - dijo Afton sin mucho entusiasmo.

Sabia que algo malo pasaría, como, la ultima vez que cruzaron palabras.

Pero como su presentimiento nunca le fallaba, Emily no estaba de muy buen humor.

William en realidad se sentía mal por lo que había pasado, y también por lo que dijo su amigo de la infancia.

-Hen...- dijo entre susurros una voz temblorosa.

-¡No me digas hací!- grito un castaño realmente enojado.

William no era alguien de asustarse pero ver a su amigo así de enojado realmente le ponía los pelos de punta.

-Mira yo haría cualquier cosa para que todo se arreglara- dijo Afton con los ojos llorosos.

-¿Cualquier cosa?- pregunto Emily mientras se acercaba mas y mas a el, hasta quedar sentimetros a distancia.

William estaba totalmente colorado y Henry solo lo  miraba fijamente hasta que se unieron en un beso en realidad fue uno muy forzado pero, Afton lo estaba disfrutando tanto que no noto que Emily introdujo en su garganta una pastilla.

Cuando se separaron del "beso" y Afton trago en seco por la pastilla pero de ahí nada fue fuera de lo normal.

Hasta que Emily le propuso llevarlo a su casa en su carro.

¿Por que? Fácil, al quebrar Afton robotics William tuvo que vender muchas cosas entre ellas su carro.

Hací, que le dijo que si.
Como explicar la incomodidad que experimento en pelinegro.

Pero, a mitad del viaje William se empezó a sentir algo diferente, todo le daba vueltas y no podía distinguir lo colores y hací fue hasta que Afton se desmayo en el auto.

Hací que Emily aprovechando esto, tomo otra ruta exactamente la que daba hacia su casa.

Lo que tenia planeado era realmente escalofriante
_________________________________________/__________________________\___

344 palabras

04/06/2022

¿Que creen que se vendrá?

¿Quizás un lemon fuerte?

Lo descubrirán en la próxima semana o mañana depende que tan rápido termine mi tarea y si no revisan mi celular.

En fin se despide, Plushi uwu

•~∆/Si te pido perdón? /∆~•(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora