Caminaba un poco tarde por las calles de Konoha.
Había adelantado todo lo que podía en su trabajo, pensaba pasar la noche en su oficina terminando todo el papeleo que tenía pendiente, pero su madre lo había llamado casi exigiéndole que fuera a cenar con ellos.
Le había avisado que sus tíos y Shinki estaban en Konoha.Estaba cansado, pero sabía que su madre iría por él hasta su oficina y se lo llevaría de las orejas si no llegaba a aparecer en la cena familiar.
Llegó hasta la dirección de la casa de sus padres, desde afuera se escuchaba la voz de su tío Kanguro, posiblemente bebiendo en festejo a la visita.
— ¡Shikadai! ¡Al fin llegas! —en efecto se podían notar algunas copas de alcohol en Kanguro.
— Lo siento si los hice esperar... —dijo al notar que la mesa aún no estaba puesta, lo habían estado esperando para cenar.
Pero eso no fue lo único que notó.
Araya y Yodo también estaban ahí, junto a Shinki sentados en la sala.
No sabe porque no se le ocurrió que ellos también estarían, siempre estaban pegados a su primo.Saludó primero a sus padres y tíos, Kanguro lo abrazó con mucha fuerza alegando que nunca los visitaba, Gaara solo le pregunto como estaba y le sonrió, siendo honestos Shikadai prefería el saludo de su tío Gaara.
Después fue hasta Shinki y su compañía.
— No pensé que vendrías a Konoha estando tan cerca del día de tu boda
— Es por eso que vengo, pediré la mano de Chouchou a sus padres y después ambos iremos a Suna, tiene que llevarse sus cosas a casa antes de la boda... —explicó Shinki, la mayoría estaría algo estresado por los tiempos que vivía, él se mostraba tranquilo.
— ¿Pedir la mano? Supongo que siempre has sido una persona de tradiciones...
— Shikadai ¿cómo estás? —Yodo interrumpió la conversación de Shinki y Shikadai, todos sabían que esa conversación no tenía mucho futuro por el reservado castaño.
Yodo se levantó del sofá y saludó a Shikadai con un abrazo. Él correspondió amablemente.
Entre Araya y Yodo, tenía mejor relación con la rubia.
— Supongo que bien, bastante ocupado, pero bien...
— Me alegro, últimamente no había sabido mucho de ti
— El trabajo me mantiene ocupado todo el tiempo
De reojo vio como Shinki y Araya se levantaban y se iban de la sala.
Pensó en seguirlos, pero sería descortés cortar de esa forma la platica con Yodo.— He escuchado que el trabajo en Konoha es atareado, por lo que dices ahora lo creo con más fuerza
— Lo es, pero estoy acostumbrado...
— Estoy agradecida de que en Suna el trabajo de oficina nunca es muy pesado, es una ventaja de ser una aldea pequeña, por eso creo que es perfecto para ti...
Shikadai miró confundido a Yodo, ella lo notó y sonrió.
Era tan expresivo como un niño.— Hay un puesto vacante, necesitamos más estrategas en Suna, de inmediato pensé en ti y cuando sugerí tu nombre todos concordaron conmigo, incluidos tus tíos y Shinki...
La propuesta tomó desprevenido a Shikadai, no esperaba que Yodo le ofreciera un trabajo en Suna.
— No me tomes por entrometida, pero antes de que llegaras estaba hablando con tu madre, ella me dijo que siempre estas trabajando, pienso que este puesto en Suna puede hacerte bien...
ESTÁS LEYENDO
Lejanos || Shikasara
FanfictionLos finales felices no siempre son posibles en su totalidad. La mayor tortura de Sarada y Shikadai no fue separarse de aquel amor joven que vivieron por un tiempo, lo peor fue estar condenados a verse todos los días sabiendo que no podrían estar jun...