Maldito adolescente

341 17 4
                                    

Narra____:

Desperté, los rayos del sol trspasaban las ventanas hasta llegar a mi rostro, me tallé mi ojo algo adormilada y me senté a la orilla de mi cama.

Matt: ¡¡_____!! ¡voy a trabajar, cuida bien a Tom, Kelly tuvo que atender unos asuntos de su universidad!

No contesté, pero ¿Trabajar en domingo? ¿Por qué? Bueno, yo no me meto mucho en esos asuntos.

Me levanté y me dí un buen baño, me cambié y bajé. Tom estaba en la sala de estar viendo un programa que parecía ser infantil. Me dirigí a la cocina e hice dos sándwiches, uno para mí y otro para Tom.

-Ten–le tendi el plato con el sándwich y me senté junto a él a ver el programa. Terminamos de desayunar y una idea cruzó por mi mente.

-Tom, ¿te apetece ir al parque?–él me miró con una cara confundida.

Tom: _____, apenas llegamos ayer, ¿cómo vas a saber dónde está un parque en una ciudad tan grande?

-Para algo existe Maps.

Los dos salimos de la casa y nos dirigimos al parque más cercano, según la aplicación. Cuando llegamos Tom fue corriendo a los juegos y yo me senté en una banca a observar el paisaje. Cuando de pronto sentí una mirada en mí.

Volteé a la banca al lado de mí y pude ver a uno de los chicos que e topé ayer en el super. Lo miré con los ojos abiertos y él hizo lo mismo. Después de unos segundos, tal vez minutos de quedaron mirándonos, salí de mi trance y un leve sonrojo de vergüenza se coló por mi rostro, a lo que rápidamente volteé hacia enfrente y saqué mi teléfono, comencé a navegar por internet.

-tsk–chisté.

Ocasionalmente lo miraba de reojo, pero solo eso, ni una palabra. Luego de unos 15 minutos haciendo lo mismo llamé a Tom.

-¡Tom! Ya vámonos, no sabía que aquí también hay idiotas–claramente me referí al chico y volteé a verlo cuando dije la frase, el me devolvió la mirada con indignación.

Mike:pff, maldita adolescente–murmuró por lo bajo, pero yo lo pude escuchar.

-maldito adolescente–repetí, pero con un tono más alto, que él claramente escuchó.

Luego de eso Tom y yo volvimos a casa. En todo el camino pensaba en esa extraña situación con ese chico, una sonrisa salió de mis labios.

-maldito adolescente.

וווווווווו

Qué tal?

Para los que estaban leyendo este libro antes sabrán que este capítulo no estaba, así que es nuevo para todos.

Espero y les haya gustado. Sé que es corto pero estoy comenzando de nuevo, les aseguro que el próximo capítulo será más largo.

Besos.

Un amor cliché [Michael x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora