1/2

60 9 0
                                    

Yoongi lloraba debajo de un gran árbol  manzano ¿La razón? su cabello había sido cortado y ahora estaba más que horrible.

— Pequeño Yoonie, no llores mas dulzura— su maestra de tercer grado fue en su ayuda— ¿Sabías que a Jeon le gustas? Es por eso que hizo eso.

— ¡Y-yo gustarle! ¿Pero c-cómo? — ¿Gustarle a Jeon? ¿De verdad?

— Verás, cuando un chico suele molestarte tanto, es porque le gustas— acaricio su cabello— Deberías  hablar con él un poco mas ¿No te parece?

Yoongi no entendía muy bien.                                                                                     
Su cabello estaba horrible y siempre Jungkook lo hacia sentir mal... pero, no pudo evitar sentirse alagado ¡Le gustaba a alguien! ¡Él!          

La maestra Hyuna sonrió y tomo de la mano a su alumno— entremos ya, empezará a llover pronto. 

...

— La maestra dice que le gusto a Jeon, que por eso hace todas esas cosas.

— Que extraño, a mi también me gustas y no quiero ni cortar tu cabello ni hacerte llorar.

Yoongi observo a Jimin fijamente y sintió sus orejas enrojecer — Uh p-pues n-no sé.

Jimin tomo las manos del más bajo y las llevo a sus labios para darle un tierno beso— Yo en cambio, quiero hacerte reír; que sonrías y muestres tus lindos dientes— beso esta vez su mejilla— Quiero hacerte felíz Gigi, jamás te haría llorar.

Yoongi no sabia porque su corazón quería salirse de su pecho, solo sabía que estaba tan apenado con el lindo y tierno chico que tenia en frente.

— No creo que le gustes a Jeon, te hizo llorar y te trato muy mal desde que llegaste aquí.

— P-pero la maestr-

—En ese caso, me gustas mas de lo que lo hace Jeon.

Yoongi quería esconderse, estaba tan avergonzado ¿Que se supone que debería hacer?

—Vamos a casa Min.

Yoongi solo lo siguió, ellos vivían muy cerca y sus padres eran amigos desde hace mucho.   
             
Mientras caminaba observaba sus zapatos sucios, producto de la bebida que roció Jeon en el salón. Estaba tan distraído que no logro captar cuando Jimin paro su caminar, chocando con la espalda de este.

—De verdad me Gustas Yoongi

—T-tú también me gusta Mimi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"¡Le gustas a Jeon!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora