NARRA TN
Hoy es el día que me dan de alta, ya me puedo ir a casa con mis nenitos , la llame a mi hermana para que me venga a ayudar con los bebés.
Estaba arreglando mis cosas y justo viene daiana.Daiana:" como andas ___(tn)??
___(tn):" bien, me cuesta un poco caminar, pero estoy bien."
Daiana:" pobrecita, bueno vamos."
Enfermera:" hola ___(tu apellido)???
___(tn):" si soy yo."
Enfermera:" ahora traigo a los niños."
___(tn):" gracias"
Daiana:" toma, traje estas mantas, porque afuera hace mucho frío y hay que abrigarlos bien."
___(tn):" gracias dai."
Un ratito después viene la enfermera con los niños.
Enfermera:" acá están los bebés,buena suerte y ya eligieron los nombres?"
___(tn):" gracias, si la nena se llama Samira Magali y el nene se llama Simón David."
Enfermera:" que lindos nombres."
Nos fuimos, Y tuvimos que irnos en remis.
**********************
Llegamos a casa, les di de comer a cada uno y se durmieron por suerte y después me llega un mensaje de sergio.
*MENSAJES*
Sergio:" hola bombona, como andas? Estas bien?
____(tn):" hola ser, si estoy bien, recién vine del hospital."
Sergio:" porque no me llamaste, te hubiera pasado a buscar."
___(tn):" si pero igual mi hermana estaba ahí para ayudarme."
Sergio:" estas en tu casa hoy?"
___(tn):" si sí."
Sergio:" capas pase por ahí más tarde a ver mis chiquis."
___(tn):" dale, eu que onda con flor?"
Sergio:" ayer la acompañe a su ecografia, va tener una hermosa nena."
___(tn):" ah"
FIN DE MENSAJES
Con razón sergio no vino al hospital ayer, fue a ver a su "otra hija",
Estaba re cansada, le pedí a dai que me cuidara a los nenes, yo quería tomar una siesta.********************
Dai me despertó diciendo que llego sergio, me levanté y fui a la sala y veo a sergio cargando a la niña y El Niño estaba al lado de el acostado en el sillón.
Sergio:" Quien es mi princesa?quien es mi princesa hermosa?" Dijo mientras miraba a sami.
___(tn):" estas contentó?" Dije mientras tomaba asiento al lado de el.
Sergio:" más que nunca, como no voy a estar contento, verdad mi amor?." Hablaba y miraba a sami y le daba besitos en su nariz.
___(tn):" si la veo bien, es igualita a vos"
Sergio:" encerio?"
___(tn):" si, sólo mírala tiene tu nariz, tus ojos."
Sergio:" jaja iba a decir lo mismo sobre vos y Simón, nunca me imagine que íbamos a tener un varón y una nena, yo tenía la confianza de que iban a ser niños."
___(tn):" mi mama también decía lo mismo, pero bueno ya esta, ahí está la parejita."
Sergio:" si, no puedo pedir más.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (sergio celli y tn)
Фанфик_____(tn), es una chica normal como cualquiera, formo parte de un programa llamado "combate" desde la primera generación, conoció un chico que después empezaron a salir, pero tiempo después terminaron su relación sin darse cuenta de que _____ estaba...