Por un largo tiempo, Junichiro tuvo que aguantar a Dazai encima suyo. El castaño simplemente era un poquito empalagoso, o tal vez solo era que estaba celoso por kunikida, quién pasaba más tiempo con el pelinaranja por casos en la agencia. Sea cuál fuera el caso, el castaño no quería separarse de Tanizaki a menos que lo obligaran. Entre estas situaciones estaba aquel día en que tuvieron que darle pastillas para dormir, porque no soltaba Junichiro y este tenía que ir a un caso ( otra vez con kunikida ) la pastilla hizo efecto casi de inmediato, pero cuando volvieron encontraron a un Dazai llorando. Cuando Tanizaki se acercó a él y levantó la vista del mayor, este lo abrazo y su llanto fue en aumento.
Desde aquel suceso Tanizaki resolvió llevarlo con él a donde sea, kunikida se mantenía alejado de tal pareja. Varios en la agencia vieron como Dazai se esforzaba enormemente por mantener a Tanizaki satisfecho y bien con él. Aunque a veces Junichiro se enojaba por otras cosas - y probablemente Dazai lo sabía - el ya mencionado simplemente caía en una tristeza inmensa. Fue cuando la agencia notó algo extraño en él.
Atsushi y Akutagawa - aunque con regaños, golpes y sangre - se unieron para investigar qué era lo que tenía así a Dazai. Y aunque no tenían ningún hilo del que jalar, por fin encontraron una razón: Nakahara Chuya. Resultó todo un drama en el pasado - o parte de el - de su mentor.
Cuando toda aquella historia fue desempolvada, incluso Ryounosuke, sintió una gran pena en el corazón, Atsushi trató por todos los medios de hacer saber a Junichiro de todo ello sin que el castaño se enterara mas no lo logró.
FLASH BAK
Dazai comenzó con pequeñas cosas, luego con amenazas y posteriormente terminó con algo peor, se descuido a sí mismo, se hizo daño, se hundió en cosas que simplemente lo derrumbaron más.
Chuya no trató de encontrarlo, ni llamarlo si quiera. Los sucesos acontecidos la última semana, habían golpeado fuertemente su estabilidad emocional. Él no quería que Dazai se enterara de esa forma tan cruel. Pero ahora que lo sabía, no tenía que reprimir todo ello, además hablarle hubiera sido como echarle más leña al fuego.
Nakahara había tenido una relación amorosa con Dazai, este último lo quería mucho y - en su momento - Chuya también. Sin embargo, el pelirrojo conoció a otra persona y , con el tiempo, se enamoró y salió con él a escondidas. Dazai empezó a sospechar, pues su amado estaba más indiferente cada día. Y si, un día sólo fue a una cafetería lejana y encontró a Chuya besando a otro tipo. Su corazón se rompió en mil pedazos y simplemente, se fue.
Unos días después de aquello, Mori mandó a llamar a Chuya y lo convenció de hablar con Dazai. Fue recibido, si. Pero de una forma algo brusca. El castaño lo abrazó con fuerza y luego lo echó de su casa. Aunque el pelirrojo trato de volver a entrar y hablarle, fue tarea pérdida, pues Dazai se encerró con todas las medidas de seguridad posibles contra Chuya. Y si, aunque el castaño dejó su actitud dañina continuó muy afectado por ello, aún sin saberlo.
FIN DE FLASH BAK
- ¡Tanizaki! - Atsushi jaló aparte al pelinaranja, en cuento escuchó que Dazai se iba a comprar una botella de agua.
- ¿Eh? ¿Pasa algo, Atsushi? - Junichiro estaba confundido, incluso Nahomi había tratado de acercarse a él.
- Si, necesito contarte algo... [ ... ] - la historia salió a la luz. Cuando el castaño volvió fue recibido con un beso de Tanizaki y un abrazo.
- ¿Eh? ¿Pasa algo?
- No, nada. Solo estoy feliz de que estés conmigo.
Dazai sonrío con un leve rubor. Ranpo entró entonces.
- Uh~ ¿veo a un Osamu sonrojado?
- No jodas Ranpo, me pasa lo mismo que a ti con Poe... - ello fue recibido por el menor con un sonrojo intenso.
No fue producto del comentario de Dazai, a eso hubiera respondido con calma y sin alterarse.
Su sonrojo fue por la persona que había escuchado tal comentario, oculto tras la puerta de entrada de la agencia. Edgar Allan Poe había escuchado y - muy seguramente - tenía el rostro teñido de rojo al igual que el detective. Luego de un momento empezó a bajar las escaleras rápidamente, tratando de huir, detrás: Ranpo tratando de alcanzarle.
To be continued...
ESTÁS LEYENDO
~ ¿Pasado o felicidad? ~ [ TaniZai - Soukoku ]
Fiksi PenggemarHace mucho que Dazai Osamu, miembro de la ADA, está con el corazón roto. Sin embargo nadie ha notado tal cosa pues él se ha portado de su forma habitual. Una tarde en la que trata de suicidarse, alguien que no esperaba lo saca del agua. Esto cambiar...