Hana Kaneko

74 8 0
                                    

Pensaba que las maneras con las que el resto de las chicas habían terminado con sus vidas eras horriblemente dolorosas.

Pero ninguna se comparaba con lo que acababa de ver.

No me cabia en la cabeza como ella había tenido tanta fuerza de voluntada para golpearse las cabeza contra el suelo de concreto y no parar.

Debió ser muy doloroso,pero aún así,no paro.

Fue aterrador.

Un gran charco de sangre amenazaba con manchar mis zapatos,me aleje de ese baño y sentí unas grandes ganasde vomitar.

Todo estaba extrañamente silencioso,por lo que tenía entendido Yume y Akiko eran mejores amigas,inseparables,mitad y mitad.

¿Porque no estaba teniendo un ataque de locura o algo así?

Supongo que tambien se aplica a mi ¿porque yo no estaba gritando como loca?

Asi fue en los primeros...esto...suicidios...

Esa palabra me probocaba cosas.

Cuando Hatsune hizo lo que hizo todas entramos en un gran pánico,en cambio ahora estaba todo muy silencioso.

Me dolia pensar que nos habíamos acostumbrado,era triste.

Pero así era,ya nos habiamos rendido ¿para que gritar? ¿quien iba a venir a rescatarnos?

Nadie lo haría.

El silencio seguia en la habitación

Kaori cerro la puerta del baño,y esa fue nuestra señal de que por hoy,todo había acabado.

Me acerque a la debastada chica que simplemente miraba la puerta del cúbiculo como si detras estuviesen sus peores temores,aunque de cierta forma,asi era.

Me agache a su lado,y con temor la abrace,pense que me rechazaria,pero segua con la vista perdida,parecía que ni siquiera estaba aquí con nosotras.

-¿Estas...?

¿Como se me ocurre?

¿Enserio iba a preguntarla si estaba bien?

Por su puesto que no lo estaba,era una pregunta estupida.

El silencio me empezaba a inquietar,sentía que en cualquier momento tendría un ataque de pánico o algo así.

La chica se levanto del suelo,aunque seguía con la mirada distante y parecía un zombie,se giro hacía nosotras.

Eramos nosotras tres contra la muerte.

Con paso tranquilo ella se acerco a la pared al fondo del todo,estaba tranquila,imperturbable.Por alguna razón su caminata se me hizo eterna,Kaori y yo estubimos en guardia por si acaso se la ocurria hacer alguna locura.

Cogió el reloj colgado en la pared,ese maldito reloj que nos indicaba el tiempo que pasaba,una cuenta atrás hacía nuestra muerte.

Volvió a acercarse a nosotras,con el reloj en las manos,sosteniendo como si se tratase de una corona.

-De verdad lo siento chicas.

¿Porque se disculpaba,ella no tenía culpa de nada?

-No has hecho nada malo

-Lo se,es solo que,se lo prometí,y la quiero y quiero cumplir mi promesa.

-¿Que prometist?creo que no te entendemos.- dijo Kaori mientras me miraba confusa,como si por arte de magia yo fuese a saber la respuesta.

-No es importante.

Seguidamente de eso tiro el reloj al suelo,la pantalla de cristal se rompio mientras que el esto de partes que formaban el reloj caían al redeor con un estruendo metalico.

Saki Sanobashi / Go for a punchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora