Prólogo

757 31 4
                                    

“La vida es sube y baja”. Eso solía decir a mi madre a menudo en casa.
Crecí creyendo que mi único límite serían las personas, aprender a comunicarme y a encajar.
Durante años fingi que nada me afectaba para así lograr que los demás estuvieran felices; nunca me importó sacrificar mi vida, pues creía que eso me hacía sentir pleno.

Suspiro.

¿Qué importas tú, si ves a los que amas ser felices?.

Además, el escenario siempre fue mi medicina, escuchar como miles de personas gritaban mi nombre y alabanzas. mierda, eso siempre logró que yo siguiera adelante. 

La vida de una estrella, no es como lo ves por detrás. Todos tenemos una historia, y desde luego, un pasado.
Hasta cierto punto, no fue tan malo, pues tuve lo que quería y jamás me faltó nada.

No hasta que ella llegó, la persona que intentó anivelar ese sube y baja.

No entraré en detalles, solo daré una pequeña frase introductoria:

“Mi musa, mi marcapasos, mi familia, mi todo”.

Gracias por demostrarme que sí importo.

Basta de sentimentalismo.

Mi nombre es Andrew Daniels y lamento no poder quedarme mucho tiempo... ¡Oye!, pero sabrás de mí. Te dejo en buenas manos y espero que te diviertas, porque es un viaje un poco largo y ¿cliché?

Probable, sí.

En fin.

Nos vemos pronto, más pronto de lo que te imaginas.

Drew Daniels✔️ [Reescribiendo] PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora